Psicodelicia, S.A.D. y Black Jack

pedrasso

Semilla
6 Octubre 2010
12
0
0
Aqui os dejo mis plantukis para que le echeis un vistazo, a ver como las veis. Son 2 Psicodelicias, 2 S.A.D. y una Black Jack (la otra no salio). A una psicodelicia y a una S.A.D. como observareis le corte la punta (poda), y parece que salio bien la cosa, jajaja. Saludos humeantes.



BLACK JACK

















 

pedrasso

Semilla
6 Octubre 2010
12
0
0
Hola, os dejo otras fotos que le hice ayer de los tricomas, a ver como los veis ya que por lo menos un par de ellas quiero darle machete a lo mejor este sabado o domingo. Saludos.









 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
yo si que las veo, se te ven bien con buen color y muy buena pinta esos cogollos jeje , yo he tenido una S.A.D y.. era sacar un cogollo del chivato y olerlo la gente a 10m a la redonda.. pero no me gusto la hierva.. me daba por temblar y no me molo un pelo ya he leido que esto le ha pasado a mas gente..
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Hola compañero... Ahora si se ve, y muy bien... Pero ahora me quedo con ganas de ver la planta entera !!!!

Muy wapas las fotos y muy wapos los tricomas a poco tiempo de estar listos...

Cual es la Black ?!?!?

Saludos !!!!
 

pedrasso

Semilla
6 Octubre 2010
12
0
0
Hola compañero... Ahora si se ve, y muy bien... Pero ahora me quedo con ganas de ver la planta entera !!!!

Muy wapas las fotos y muy wapos los tricomas a poco tiempo de estar listos...

Cual es la Black ?!?!?

Saludos !!!!
La Black no es ninguna de ellas porque esta algo mas retrasada, a ver si este finde le hago alguna fotillo a la planta entera y otra de los tricomas que la veas. Es que estoy un poco cagao porque por mi zona ayer le pillaron los de verde a un chaval 7 o 8 plantones en tierra madre y este finde creo que voy a cortar dos por lo menos que si no estan le queda muy poco y asi solo me quedo con 2 o 3. Las mias estan en maceta y no son arboles como este chaval tenia pero desde ayer estoy un poco emparanollao. Mierda de picoletos. Intentare subir mas fotos este finde. Saludos.
 
-