Psicodelicia y white whidow floracion 2011, me keda un mes!

89chutes

Semilla
17 Agosto 2011
4
0
1
colombia
hay van mis tres niñas, espero fumar el año entero aún quitando las comisiones de la gente que ma mantenido durante mi rotura de stock.... XD


psicodelicia huele media casa un pestazoo...impresionante!!!


espero que veais si les pasa algo y me respondais, esoti en pleno pk y e regado una de ellas con potasa kelatada xq se ma pasado exarsela foliar.

un saludo desde quito jeje con buena musicaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=7fZw1kIdrxc
 

guachipei

Semilla
21 Agosto 2011
23
8
3
Hola
Pues tienen buena pinta, échales algo pa que engorden los cogollos. Ya sabes, guano, o algún abono orgánico. Si quieres echarle algo natural, las cenizas de madera son una buena opción, ricas en potasio.
Yo soy español y he viajado por sudamérica. Estuve en Venezuela, Colombia y Brasil. En Venezuela fue donde más tiempo estuve, 10 meses. Te puedo decir que era más fácil conseguir marihuana que papel de liar, casi siempre. Hostias nen, que se fuman los porros con papel de panadería o de ese de las cajas de zapatos!! jaja
Nunca vi nada que se pareciera a un grow shop, y aunque conocí muchos fumetas, de auto-cultivo na de na.
En Colombia me pillaron fumando en una playa 2 policias, y al cabo de un rato de conversación, les dije que me dejaran en paz que no tenía plata y bla bla bla y me dejaron irme. En Venezuela con el loco de Chavez, la cosa está peor, creo que puedes ir preso por fumar en la calle, o llevar la mínima cantidad, a no ser que les sobornes bien.
Quizás visite Ecuador algún día, por eso quería preguntarte, ¿cómo está el tema legal allí?
Qué marihuana se suele pillar allí en la calle, la que llevan de Colombia también?
Saludos parsero
 

89chutes

Semilla
17 Agosto 2011
4
0
1
colombia
jje

soi español, lo de colombia es por despistar un poco jajajajaj :D soi español, ya estoi casi pa cortar
e usao green hope y pk 13 14 de plagrom pal final.
ahora estoi regando con atami de sabor, un 009, y bueno las whidows van todavia abonandose con gold, pero estoi mezclando abonos. la verdad es que no me puedo kejar, sin duda el mejor produco es el delta nueve, recomendado para todo el mundo. tengo ya un resinón que da susto, me rio del indoor jajaj un saludete
 
-