PSICODELICIA

psicodelico2

Semilla
16 Junio 2008
51
1
0
PUES ESTA ES UNA FOTO DE UNA DE MIS PSICODELICIAS Y KERIA K ME DIJERAIS K TAL VA...
LA PUSE A GERMINAR EL 1 DE MAYO. TIENE 1 MES Y MEDIO.
ESKE M DA LA IMPRESION DE K VA LENTA.

ME RECOMENDAIS PODA?¿

GRACIAS
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
si eres un cultivador paranoico y encima con prisas mal vas,uno si las hojas estan blanco por laog sera y yo creo que es por fertilizante abono liquido o como quieras llamarlo....se dice que se PUEDE utilziar a aprtir del me sy meido pero no que se deba y otra cosa la dosis es menor de la recomendada por el fabricante si noop has abonado pues lo siento por la explicacion pero e slo que parece
y 2ª parte la poda se hace apartir de 5º o 6º nudo asi que.....

si tu psicodelicia va lenta si llegas a tener la mia ya habias plantado otra te lo aseguro
 

psicodelico2

Semilla
16 Junio 2008
51
1
0
SE NOTA K PILOTAIS.....PUSE EL FERTILIZANTE DE CRECIMIENTO BIOCANNA PERO KOMO NO MIRO EL PH ME PASE Y LO E DEAJADO DESDE HACE 2 SEMANAS........

MAÑANA SUBIRE MEJORES FOTOS Y DE SUS COMPAÑERAS.....

X CIERTO K OS PARECE LA BABYLONIA FRUIT DE VULCANIA SEEDS??¿ ME LA RECOMENDARON EN EL GROW PERO NO SE YO.....NO TENE INFORMACION EN INTERNET NI NA..................

AXIAS
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
mira la babilonia fruit para exterior no se pero para interior va bien,yo en exterior no conozco a nadie que la haya cultivado pero antes de esa que es una 50/50 (indica/sativa) te recomiendo si vas a plantar ahora mejor una indica como es la himalaya gold 100% indica o la cream caramel 70%indica o cualquiera de estas :hollands hope, mazar o maple leaf
tambien puedes pillarte una:
EARLY GIRL: Una de las indicas más populares y rápidas para exterior. Muy potente, cogollo pequeño con pelillos anaranjados. Buen gusto y aroma. Ideal para tu balcón.

Tiempo de floración: 45 días Producción/m2: > 250 g. Tipo: índica. Altura: 150-200 cm.


si quieres una 50/50 me lo dices y te recomiendo alguna

de esas que te dicho he probado la early y esta bastante bien y la cream caramel tambie tiene un sabor cojonudo
la himalaya aqui en el foro tiene muy buenas criticas
 
-