psylocibe azurensencs

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Hola muchachos, tengo posibilidad de probar 8) esporas de psylocibe azurensencs 1.72 de psylocibina ( el psylocibino màs potente del planeta ) y el segundo hongo màs potente del mundo solo por debajo del amanita muscaria, tambièn psylocibe cubensis .68 de psylocibina.

Opiniones, sugerencias? Gena, algo que contarnos?


saludos!, seba.


P.d. en breves subo fotos de la juntada enorme en el oye!
 

Pablit0

Semilla
1 Marzo 2004
50
0
0
argentina
kiero las fotos del oyeeee tuve ojeando la page... ^^
fotos fotos fotos la monada pide fotossssssssss :mrgreen:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Re: psylocibe azurensencs 1.72 de psylocibina

SEBAMIX dijo:
en breves subo fotos de la juntada enorme en el oye!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajaja peren cheeeeeee !!!

esque las fotos las baje de la camara en el laburo y por gilùn las borre de la memoria,, :oops:

las recupero, las mando a mi conpus, (las cen--uro), y las suboooo !..

un abrazo gente. :fumador1:
 

Pablit0

Semilla
1 Marzo 2004
50
0
0
argentina
offtopic : seba vos sos el de maya celeste con llamas azules ? pq piloto subio 1 par de fotos pero no se entiende kien es kien... :)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
sebas las esporas no son lo ke se consume sino la flor que viene a ser el honguito.
y si esos psilocybe son recolectados no creo ke sean los mas potentes.
por cierto la amanita no tiene psilocibina y es un mambo re diferente...
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Por cierto , los esporos son como las semillas , son para cultivar los hongos ,no para comer .
Es cierto que el azurense es el mas fuerte , por lo menos es lo que dicen ,aunque el COPELANDIA de Hawai es terrible :roll:
Si te interessa cultivar , entra en botanic-art.com y ay muchos tipos de esporos y growkits para venta .
El growkit es una cajita con el substrato y ya contiene los esporos adentro . Solo tenes que darle las condiciones ideales y sacas 100 a 300 gr. en 3 o 4 semanas . Yo les mande un e mail y me dijieron qhe mandan estes growkits
aunque si el correo tarda mucho se puede cagar todo . .....aconsejo el Copelandia .

Saludos
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Mira los Copelandia en mi, no resultaron tan efectivos como los Panaeolus
..tambien, eso de que aquel es mas power y eso ,(si bien hay stropharias no tan potentes) es medio gilada marketinera, como decir que la Widow es mejor que el Paragua y todas esas cosas que conocemos bien..

A leer mas SEBA !!!!no te dejes influenciar por la Matrix,..experiencia y say no more!
Te ayudo a full!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
gracias gena, tenes toda la razòn,,


ejem,, yo no dije que eran para comer las esporas !! dije probar !! :| (cultivar)
 
-