Publicaciones Cannabicas en Mexico

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Maria Sabina

Hace unos dias por las calles de Cuernavaca me encontre en un puestito de libros y revistas usadas una pequena revista donde se escribia sobre diferentes personajes de la historia universal y en una de ellas aparecia la oaxaquena Maria Sabina.

Chequenlo.
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Maria Sabina

Hace unos dias por las calles de Cuernavaca me encontre en un puestito de libros y revistas usadas una pequena revista donde se escribia sobre diferentes personajes de la historia universal y en una de ellas aparecia la oaxaquena Maria Sabina.

Chequenlo.
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Maria Sabina

Hace unos dias por las calles de Cuernavaca me encontre en un puestito de libros y revistas usadas una pequena revista donde se escribia sobre diferentes personajes de la historia universal y en una de ellas aparecia la oaxaquena Maria Sabina.

Chequenlo.
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
THC

THC.Suplemento Cannabico del ilegaL.Fanzine ilegaL era el nombre que usaba el Suplemento Cannabico de Mexico,pero unos numeros mas adelante se publico de manera independiente.
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
THC

THC.Suplemento Cannabico del ilegaL.Fanzine ilegaL era el nombre que usaba el Suplemento Cannabico de Mexico,pero unos numeros mas adelante se publico de manera independiente.[/i]
 
14 Marzo 2007
38
0
0
Mexico
Universidad de Mexico

A continuacion reproducimos sin permiso,el numero de "Universidad de Mexico",revista de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM) dedicada al tema de la mariguana y demas drogas.

Es un numero muy completo,con muy buenos articulos y fotos.Con casi 100 hojas de informacion de destacad@s personas en el tema de la mois,aunque eso si,falto la voz del activismo pacheco.

Lo compre por $10 pesos en las afueras de Ciudad Universitaria (CU).
 
14 Marzo 2007
38
0
0
Mexico
Universidad de Mexico

Maria Sabina.Un reportaje publicado por "Universidad de Mexico" en septiembre de 1961
 
14 Marzo 2007
38
0
0
Mexico
Epoca

Epoca fue una revista dirigida por Abraham Zabludosky y que le trato de ganar publico a Proceso,algo que nunca logro.

Epoca era una revista 100% Televisa,asi que nunca fue referencia de una revista de calidad.

Pero hace poco en una de esas idas a puestos de revistas viejas me encontre este numero donde mas de 20 paginas son dedicadas a la pregunta sobre la legalizacion de las drogas ,y en donde se cuestiona la inutil guerra antidroga en Mexico y en todo el mundo.
 
14 Marzo 2007
38
0
0
Mexico
Epoca

Epoca fue una revista dirigida por Abraham Zabludosky y que le trato de ganar publico a Proceso,algo que nunca logro.

Epoca era una revista 100% Televisa,asi que nunca fue referencia de una revista de calidad.

Pero hace poco en una de esas idas a puestos de revistas viejas me encontre este numero donde mas de 20 paginas son dedicadas a la pregunta sobre la legalizacion de las drogas ,y en donde se cuestiona la inutil guerra antidroga en Mexico y en todo el mundo.
 
14 Marzo 2007
38
0
0
Mexico
Epoca

Epoca fue una revista dirigida por Abraham Zabludosky y que le trato de ganar publico a Proceso,algo que nunca logro.

Epoca era una revista 100% Televisa,asi que nunca fue referencia de una revista de calidad.

Pero hace poco en una de esas idas a puestos de revistas viejas me encontre este numero donde mas de 20 paginas son dedicadas a la pregunta sobre la legalizacion de las drogas ,y en donde se cuestiona la inutil guerra antidroga en Mexico y en todo el mundo.
 
-