puede estar florando mi plana?

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Hola chicos, abro este post para ver si me podeis decir si es posible que me este mostrando el sexo ya una planta, germine esa mata en marzo o porai si no recuerdo mal y actualmente tiene buen tamaño para la mierda tiesto que tiene, hoy buscandole intrusos me fijao en uno de los nudos que se ven los tipicos 2 pelillos blancos pero casi en miniatura voy a intentar subir alguna foto para ver si se puede apreciar



Ver el adjunto 186508Ver el adjunto 186509Ver el adjunto 186510

No se ve demasiado pero, ¿es posible que me este enseñando ya el sexo?

un saludo
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
yo la verdad ke no te podria decir con esa foto pero... pillate una lupa y mira bien.
lo ke si ke te puedo decir es ke necesitas un tiesto mas grande urgentemente.

2 preguntas:
-Que variedad es?
-La podaste cuando era mas pequeña?
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Hola karaflay gracias por la respuesta. La variedad no la sé por que me la regalo un colega pero según el esta buena y tal ya sabes lo típico, La pode cuando era mas pequeña al 5º 6º nudo, realice una poda apical y le salieron 2 cabezones, básicamente esta planta era para experimentar como no sabia ni la clase que era ni si me saldría macho o hembra la decidí plantar en un tiesto pequeño por si las moscas
 

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
33
Pero donde sospechas que esta florando, si estamos al mes de mayo los dias son largos como para que esten en floracion, en teoria hasta que note los fotoperiodos deagostono deberia florecer, a no ser que la hayas estado dando vueltas de la terraza para dentro de casa y viceversa, con lo que podrias haber acelerado su floracion cosa que dudo por las fotos que has puesto. Si te refieres a lo spelillos blancos eso solo mostraría el sexo de la planta ( no consigo verlos en la foto no se ve nada claro) y no es que estuviera en floracion, simplemente la planta sexaria y podrias saber si es macho ( bolitas en los nudos, yo les llamo cojones) u las hembras ( son las que te daran los cogollos, si un macho las poliniza tu cosecha se vera mu afectada,) auqnue por la foto te diria que es hembra es solo una aproximacion ya que no consigo ver bien el nudo, pero ya te dig que no le vo ningun sintoma deestar en floracion a esa planta...responde en mi seguimiento si tienes alguina duda
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Pero donde sospechas que esta florando, si estamos al mes de mayo los dias son largos como para que esten en floracion, en teoria hasta que note los fotoperiodos deagostono deberia florecer, a no ser que la hayas estado dando vueltas de la terraza para dentro de casa y viceversa, con lo que podrias haber acelerado su floracion cosa que dudo por las fotos que has puesto. Si te refieres a lo spelillos blancos eso solo mostraría el sexo de la planta ( no consigo verlos en la foto no se ve nada claro) y no es que estuviera en floracion, simplemente la planta sexaria y podrias saber si es macho ( bolitas en los nudos, yo les llamo cojones) u las hembras ( son las que te daran los cogollos, si un macho las poliniza tu cosecha se vera mu afectada,) auqnue por la foto te diria que es hembra es solo una aproximacion ya que no consigo ver bien el nudo, pero ya te dig que no le vo ningun sintoma deestar en floracion a esa planta...responde en mi seguimiento si tienes alguina duda
Gracias por contestar traspido, tal vez me expliqué mal. Me referia a lo que pones tu mas arriba que mas que florar es que parece que está mostrando el sexo pero desde luego que florando no. a ver si consigo echar una foto de cerca en condiciones por que los pelillos son minusculos pero si que son 2 formando una V por ahora solamente lo e visto en 1 nudo luego intento subir una foto mejor gracias a los 2
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
los pelitos de los nudos indican el sexo que es hmbra... si es regular aun le queda por crecer, cambiala de maceta vclaro a una grande y se pondra como un toro, por cierto yo tambien tengoe sas sillas en el jardin, son comodas de cojones jajaja
 

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
33
jeje de nada, pues si entonces ya te entiendo jaja me estaba asustando es que ya he visto en otro post un compañero que le habia florecido y tenia un mes la planta, todo un cogollo xD pues si esta sacando el sexo, y son pelitos blancos en forma de V que gran alegria,mientrasn ose vean salir las bolachas esas...las mias todavia no han sexado estoy esperando a quelo hagan ya para coger tijeras y bye bye hombretones jajaja si le sacas la foto y es decente se veran, si no tambien puedes esperar 1 semanita a sacarsela y se veran de lujo, pero si los vas viendo tu ( si consigues una lupa te vendria de lujo) mejor que mejor.
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Gracias a todos por las respuestas, de verdad. Me va a tocar trasplantarla al final si resulta ser hembra. Este año con la cosa de que nunca plantao y tal me calenté poniendo matas y al final me han salido todas, tengo mejor mano con las flores que una vieja, yo no sé que coño voy hacer con tanta planta jaaja. Bueno esta noche subo una con flash que parece que se ven mejor y ya confirmamos si es un chochito o un cojón. Gracias a todos Mákinas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si, es hembra... y no está florando,está solo diciendo que es nena!!

felicidades ...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A juzgar por el tiempo(todavia le queda por creer bastante)... yo la cambiaria por una maceta mas grande previamente abonada con humus de lombriz y a seguir dandole sol...

saludos
 
-