Puede recomendarme alguien un manual de cultivo en exterior?

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
¿Hola me podeis recomendar un BUEN manual (o el mejor para vosotros)de cultivo en exterior que haya en internet?

Gracias.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Hola.

Hay un libro, bastante bueno y muy comentado en este foro, que trata sobre el cultivo de exterior y el cultivo de guerrilla.

Se titula "Cultivo en exterior (cultivo de guerrilla)". El autor es P. Cervantes.

Lo puedes encontrar en cualquier Grow, y también puedes comprarlo en internet.

Saludos... y buenos humos.
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Hola!


Manual de Cultivo y Autoconsumo
"Cánnabis, Manual de Cultivo para el Autoconsumo" está editado por la Asociación Ramon Santos de Estudios sobre el Cánnabis (la ARSEC) y ya va por la 5ª edición. Se explica con detalle los cultivos exterior, interior e hidropónico previa descripción y clasificación de los distintos tipos de plantas. Finalmente nos invitan a conocer el consumo ingerido del cánnabis en deliciosos y apetecibles platos de cocina.

Ed: ARSEC
Tamaño: 15 x 21 cm.
Nº Páginas: 226.
Otros: 5ª Edición. Curioso el capítulo culinario

Salu2 y buena cosecha!!!
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
ya he visitado la web, con los gastos de envio y todo eso el manual de arsec se queda en 27 euros, merece la pena comprar el manual no?, es el mejor de los 3 que salen?
 

Thcbrain

Semilla
4 Junio 2002
36
1
0
Pillate el de ARSEC

Yo he leido los 2 libros ( Cultivo de guerrilla y Autocultivo del cannabis)
Particularmente encuentro mucho mas util el de Autocultivo del cannabis.
El de J. Cervantes es muy comparativo entre metodos usados en USA y en Europa especificos para camuflar las plntaciones y propuestas de soluciones al transporte de agua, cultivo de secano....
El de Autocultivo del cannabis empieza el tema desde la base, saber distinguir machos y hembras, montaje de un armario, luces que puedes utilizar, esquema de riego y abono, enfermedades y soluciones, extracción de resina..... Vamos un poco de todo pero preciso y bien relatado.

Repito: esta es mi opinion...
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
A mí el de Autocultivo del cannabis me costó 12 euros solamente en el grow!!!
joer! Si que sale caro en Internet, nooo??? Yo de tí miraría en algún grow que tengas cerca o en alguna librería especializada.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Te hare caso chillout, el que te compraste por 12 euros es el de arsec?, por cierto me he fijado que eres de Mallorca, que tal para ir a Mallorca de vacaciones en Agosto?.
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Si es el de A.R.S.E.C., y lo compré en Dr. Cogollo.

Y Mallorca en Agosto... ufff!!! Lo mejor!!! Ta a tope! Una caña! Piensa que pasamos de medio millon de habitantes a 2,5 o 3 millones... Marcha a tope y super buen rollo, gente super maja y las mejores playas de España (pa mi gusto)... Si te vienes avisa!!! ok?

Por cierto los días 19, 20, y 21 de julio está el festival Isladencanta por si os apetece. Es tipo Benicassim o el Dr. Music festival. Este año vienen Oasis, Lemon Jelly, ladytron, the charlatans, mercury rev, fangoria, mastretta, alex cooper, y muchos más... y en el barco que sale de BCN creo, ya ponen DJ's pa que la gente llegue a tope de animada aquí... Yo no me lo pierdo...

Si quereis más información: www. isladencanta.com

salu2!!!
 
-