Puede ser?

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Hola gente como andan?, Puede ser que por el clima que hizo esta semana( estoy en Cap. Fed.) las ramas que corte se hayan secado aparentemente adecuadamente? Mil Gracias, saludos
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Perdon. Me refiero a que se seco en una semana, como si hubieran pasado mas tiempo. ¿En cuanto influye el clima?
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
si hay poca umedad en una semana se pueden secar tranquilamente, si es un cogollo super gordo puede quedar humedo en el centro , pero no me extraña lo que contas. Te diría que fumes tranquido y la disfrutes. Si la guardas hermetica en un frasco por varios meses yo le daía un poco mas de una semana, mas vale que este medio secona y gargantera y no que se te llene de moho. Si la vas a consumir en vreve guardala así nomas, seguirá perdiendo humedad cada vez que abras el recipiente para fumarte uno.
Salu2
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
claro depende de muchas cosas los dias de secado,
lo importante es que vos estes realmente seguro de que estan secos para que no se pudran despues cuando los dejas curando cerrados ;)
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Joya, la verdad que para mi estaban bien secos es decir que estaban como otros que ya guarde. Ahora tengo todo en frascos que abro unos diez minutos cada cuatro dias masomoenos. Voy bien asi? Saludos.
 
-