puede sufrir un exceso de riego???

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
"Los datos recogidos por el Centro Meteorológico de Extremadura permiten afirmar que durante la madrugada de ayer cayeron sobre la ciudad unos 20 litros de agua por metro cuadrado, cantidad que se incrementó con las aportaciones habidas durante el resto del día. «La máxima intensidad quedó registrada a las 5.30 horas».

Si la lluvia hubiese sido uniforme en las 3.500 hectáreas que ocupa el casco urbano de Badajoz, el total de litros caídos habría alcanzado los 700 millones"

Publicado por el diario hoy de Badajoz.

Todo eso se ha comido mi planta, claro llevo unos pocos de días sin regarla, el sustrato esta bien mojado. Por otro lado la tierra drena bien. Bueno qué me decis, le ha caido demasiado? o por el contrario le puede venir bien? Mas que nada para saber lo que me espera y por si vuelve a caer una de esas, para saber que hacer en el caso.

Muchas gracias como siempre, y un saludo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
please alguna respuesta que no para de llover... :?

gracias de antemano
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
no no la tengo en maceta y la verdad con el viento que hizo pensé que se la había cargado. Pero cuando la fui a ver lo que tenía era el tallo bastante mas gordo y fuerte.

La tengo en maceta en una azotea, entonces si sigue lloviendo la meto dentro???

Muchísimas gracias por contestar.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Tu firma raya un webo y parte del otro.

No se si a todos os pasa, pero a mi me sale un Banner ENORME, sobre una página web de gifts, que no para de parpadear, que es de lo mas molesto que he visto.

Sin acritud.

Erykk.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
ok sorry. Es la 2º vez que me lo dicen asi ke lo kito.

no problem

saludos
 
-