Puede TOP VEG bajarme el ph del agua??

chrismaldonado2

Semilla
10 Abril 2020
21
2
3
34
Holaa buenos días, hace poco me di cuenta que el top veg me estaba bajando el ph, mientras q normalmente me deberia subir 😢
No estoy seguro del todo pero creo que en un principio se comportaba correctamente subiendome el ph, pero ahora me lo baja.
Que puede estar pasando??
Soy argentino, acá he escuchado de gente que rellena estos bidones de top crop con cualquier cosa por eso el miedo jajaa.
Lo adquiri por mercado libre de Up! Growshop. Parecia bastante confiable. El producto lo compre junto con top bloom y top candy, todos llegaron bien sellados y con se nota diferencias entre cada liquido por lo que dudo que haya sido estafado.
Será problema del ferti o del medidor de ph? Cuando sumerjo el medidor de ph en las soluciones de calibración 6.86 y 4.01 parece estar bien calibrado, aparecen los valores correctos.
En las fotos eche 3ml de top veg en 1 litro de agua
 

Adjuntos

Última edición:

enepeka

Cogollito
3 Enero 2020
75
205
43
52
Buenas , hay abonos que bajan el ph , lo que no seria normal es que te lo subiera, el fosforo en concreto lo baja. No te puedo decir mas porque no probe los abonos que utilizas , pero si los medidores en la solucion de calibracion te da una lectura correcta deben estar bien. Lo que si sube es la EC , saludos
 
-