PUEDEN ESTAR ESTAS 2 PLANTAS EN ESTA MACETA

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
POS Q QUERIA SABER SI PODRIA PONER ESTAS 2 PLANTAS Y DURANTE CUANTO TIEMPO PUEDO TENERLAS AHI
SALU2
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
yo de ti lo antes posible las kitaba,para no romper ninguna raiz,az lo siguiente:
saca las palntas cn la tierra del tiestao y metlas en un cubo yeno de agua,al rato las raices se abran separado de la tierra entonces cn cuidado sepras las plantas y ya las pones en tiestos separadas,las plantas deben estar separadas por k si no ai luxa por el alimento y peleas entre raices y puede dar lugar amaxos no deseados,esta operacion azla en un cuarto cn poka luz y ak si no las raices se estropearian
saludos
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Yo meto una planta en una maceta como esa. Es decir, pa mi que solo caben una ahi. Tencuidado con poner muchas plantas en una maceta, a ver si por ello te van a salir todos macho....jejejejje. Transplantalas ya como te dice el amigo Yonky. Se te pondran en un metro y pico en na...
ANIMO
 
G

Guest

Invitado
a ver si lo he entendido bien.... si plantas dos o mas plantas en una maceta se hacen machorros????????????
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Si sólo dejas 1, con ésta tendrás más producción que si dejas dos y las dos te salen hembras, porque las dos sufren por estar en la misma maceta.
Además esa maceta es muy chica y no tiene ni para una buena hembra en condiciones.
Al ser de barro el agua se seca antes y tendrás que regarla mucho en verano.
Hay que tener en cuenta que cuanto más grande sea la maceta, una planta más grande te saldrá.
A efectos legales es mejor una planta que tres, así que paqué te vas a cortar, buen macetón y andando.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Lo de los machos era broma, por eso puse lo de jejejeje :roll: , aun asi, tengo entendido que las plantas tienen k estar bien separadas. Transplantalas e intenta que la maceta sea de plastico o algo similar y con buen drenaje.
 
-