Puedo cerrar ya?

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Muy buenas a todos:

Este año ni yo mismo me creo lo que han visto mis ojos:Diecisiete hembras de una media de 2,65m.Total:32 botes bien llenos.Las coseché a mediados de Septiembre y ya llevan dos meses de curación.¿Puedo cerrar definitivamente los botes y guardarlos?Me espanta la idea de ir a fumarme un posicle y que por un poquito de humedad esté podrida.Por cierto,mis plantas sólo se han criado con agua y sol,nada de nutrientes ni abonos ni nada de nada y alguna llegó a rozar los 3.5m.Saludos.



Por qué hay cierta gente que se empeña en impedir que nos fumemos un posicle LIBREMENTE en nuestras casas?
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
No tengo ni puta idea jimmy-jazz aunque puede que haya habido 6 o 7 especies diferentes procedentes de las semillas de cosechas anteriores,de las de un amigo y de las de un familiar.Aquello era una auténtica selva.Saludos.




LEGALIZACION YA,pero YA es YA,ahora,MAÑANA MISMO JODER!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
ues despues de dos meses Claro que ya puedes cerrar los botes es mas los puedes cerrar el primer día lo que ocurre es que hay que habrirlos de vez en cuando para que el aire que está dentro, se renueve de vez en cuando y suelte el que tiene con su humedad incluida, de todas formas pruebala y mira a ver si está seca o curada mejor dicho que en dos meses como que si.- :fumador1: Cierralos y los habres unos minutos cada cuatro o cinco dias.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, que fume todos los dias de un bote diferente....Asi no se olvidara de abrirlos, pues vamos, es que esta obligado si quiere fumar.... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
posicle, si cierralos ya, si estan secos. Para fumar abrelos. :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Lo de arir y cerrar los botes para que suelten la humedad lo he estado haciendo estos dos meses,me refiero cerrarlos definitivamente durante,a lo mejor,un año hasta que me lo fume.Creo que se podría hacer aunque cada semana durante otros dos meses los abriré un rato por si acaso.Por cierto pesadilla32 el tamaño de los cogollos es excelente a ver si aprendo algún día a insertar fotos para que os deleiteis un poco.Gracias a todos y saludos.



La maría no sólo pone pedo sino que está rica de verdad.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
posicle, yo los seguiria abriendo de vez en cuando, que no cuesta nada y te puedes llevar una sorpresa........ :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, para consumir los cogoyos los ha de abrir....... :mrgreen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si abrelos de vez en cuando durante los dos meses siguientes auque si estan bien secos no tendras ningun problema.- Y bueno lo de abrir los botes pa fumar esta bien Pedro Lol, Pero yo pico una poca en un botecillo de cristal de estos de medicinas que es mas facil llevar en cima por el tamaño claro y me dura una semanilla mas o menos asi que tengo que abrirlos los botes grandes de vez en cuando unas horillas pero tampoco pasa nada lo hago cuando me acuerdo, mira ahora ya que estoy los voy a abrir un rato y ya de paso me voy hacer un Cacharrillo, mas que na pa aprovechar el viaje.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Decidido:los abriré de vez en cuando,que no cuesta nada 8)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, ES QUE ERES EL MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DE MAYOR........¿VAS A SER JARDiNERO? :lol: :lol: :lol: :lol:

De interior o de exterior.......? psssssssss..........psssssssssss, y.........¿que tal va el montaje de tu interior? :roll: :roll: :roll:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, la botanica la estudias en los tiempos libres, supongo. Por la mañana y por la tarde vas al instituto. Para matriuclarte en la facultad de botanica, pues tendras que aprobar el COU y hacer la selectividad........oeeeee, oeeee, oeeeeee, el cai, el cai, oeeee, oeeeee, oeeee, el cai es el MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, pero a que te vas a dedicar? a plantar maria? Eso es un mas a más. Todos estudiamos, trabajamos y plantamos maria. Estudia panda, estudia.......y fuma los fines de semana........ :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-