Puedo comprar semillas en argentina ?

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Hola que tal ? Hace mucho que quiero comprar semillas pero estoy en argentina y no tengo idea a que banco comprar ni como, alguien me ayudaria con esto ?
 

ceferino

Semilla
22 Febrero 2012
8
0
0
Por lo legal no lo sé, pero me parece que si que puedes comprarlas aunque el precio del transporte seria mayor que si compras en España a un banco español. Eso sí, estate muy seguro de lo que compras, ví el otro día un tema en este foro que un argentino decía: mis plantitas de marihuana son un poco raras no?. Adjunto unas fotos de las plantas, y se veían a simple vista que eran tomateras, solo le faltaban los tomates. Como me pude reir...
Saludos
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hola,

Te cuento que yo compre un par de veces, una a dinafem y otra a cannasemillas, esta ultima tiene la ventaja de trabajar con paypal lo que es dificil de conseguir, ademas es un grow y no un banco, por lo que tiene en su catalogo semillas de muchos bancos, muchos de ellos son muy reconocidos. En cuanto a los bancos yo te recomendaria los holandeses que ya llevan muchos años desarrollando, puede ser green house seeds, paradise seeds, sensi seeds, todos tienen variedades muy buenas.
Los dos pedidos me llegaron bien a mi casa, ninguno fue retenido por aduana ni siquiera demorado, eso si, tardo aproximadamente 10 dias en llegar.

Espero que la informacion te sea util.

Buenos humos.
 
-