Puedo cortar!?

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Hola buenas tardes foreros os escribo a ver si me podeis echar una mano con esto.
Planté esta Moby dick xxl de dinafem el 3 de marzo, por lo que en unos dias hará 3 meses. Segun el banco son 4 meses, 120 dias. Resulta que al estar en un piso de universitarios a día 10 de Junio tendra que ser cortada. Mi pregunta es si perderá mucha potencia por el corte antes de tiempo o por el contrario esta ya madura. También tengo algo de oidio en una rama baja, corto, corto entera la planta.. Gracias de antemano por pararte a leerme.
Pd: He tomado las fotos en la mejor iluminación posible, si el movil no da para mas nada puedo hacer


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Dejala. Sin regar unos días hasta que la tierra este bien seca y ya le podrías dar corte aubke yo la dejaba una semana mas

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Dejala. Sin regar unos días hasta que la tierra este bien seca y ya le podrías dar corte aubke yo la dejaba una semana mas

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Bueno hasta el 10 podria tenerla, la dejo una semana o hasta el mismo 10?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
K va hasta el 10 es quizás demasiado. Yo la dejaba 4 o 5 días a pleno sol. ahora si para que seque mejor y un poco mas rápido no la riegue hasta el corte.

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
K va hasta el 10 es quizás demasiado. Yo la dejaba 4 o 5 días a pleno sol. ahora si para que seque mejor y un poco mas rápido no la riegue hasta el corte.

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Vale el finde que viene la corto muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
-