puedo curar en lugar oscuro, pero no aireado?

tatto

Semilla
1 Junio 2011
70
9
8
bueno gente, llego el momento de meterlas al frasco, despues de 3 semanas de secado, pero tengo un tema, porque las tengo que guardar en otro lugar de donde las seque, y el curado lo quiero hacer en mi pieza, abajo de la mesita de luz, que es un lugar oscuro, pero no es lo mas ventilado que digamos. La pregunta es, solamente abriendo los frascos ya alcanza para un correcto curado? gracias
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Ya las secaste durante 3 semanas? Perfecto.

Ahora sigue el curado en los frascos, mientras mas tiempo los cures mas suave va a ser sabor al fumarlos.

Anda abriendo los frascos durante el dia por dies minutos para verificar q no hay moho
 

tatto

Semilla
1 Junio 2011
70
9
8
si eso lo entendi de 10. pero cuando abro el frasco tiene que ser en un lugar ventilado? porque reitero pongo los frascos abajo de mi mesita de luz que no le da aire ni luz...
Otra pregunta de paso. las plantas que estan secando doblo el tallo a la mitad de la rama y plac , se rompen, pero en las puntas todabia se dobla como gomoso. que hago las sigo dejando que seque, o corto y empiezo el curado de la mitad para arriba, dejando las puntas que no se quiebran secar mas?
 
-