Puedo hacer así el curado?

Adri497

Semilla
9 Febrero 2018
37
11
8
26
He tenido la hierba secando desde el día 22, ahora voy a pasar al curado, mi pregunta es la siguiente:
El curado lo voy a hacer metiendo los cogollos en una nevera, todos los cogollos se están tocando entre si y tengo entendido que esto en el secado es malo, porque puede coger hongos, pero en el curado ya no habrá ningún problema o si? Os dejo foto.
15390203496277349387953422252722.jpg
Está repleta desde abajo hasta que casi desborda, tendré que ir sacando los de abajo o los dejo así ya hasta que terminen de curar?
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
He tenido la hierba secando desde el día 22, ahora voy a pasar al curado, mi pregunta es la siguiente:
El curado lo voy a hacer metiendo los cogollos en una nevera, todos los cogollos se están tocando entre si y tengo entendido que esto en el secado es malo, porque puede coger hongos, pero en el curado ya no habrá ningún problema o si? Os dejo foto.
Ver el adjunto 645433
Está repleta desde abajo hasta que casi desborda, tendré que ir sacando los de abajo o los dejo así ya hasta que terminen de curar?
Vaya abriendo un rato por dia la tapa y ya.De menester seria remover las porritas un poco de vez en cuando.
 
  • 😲
Reacciones: Adri497

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Cuando lleven una semana ahi, saca todas y pon las de abajo arriba, y las de arriba abajo, asi se volvera a repartir la humedad, y para el curado, te recomendaria quitar los palos, ya que ya no pintan nada ahi.. Solo le quitaran sustancia a los cogollos!
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

memphys98

Semilla
20 Octubre 2018
17
6
3
53
Pero que clase de curado es ese en plastico???yo no lo haria...el curado en madera...y si es de cedro mejor.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
-