Puedo hacer crecerlas mas, etapa de floracion.

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Hola que buenas tardes. Es la primera vez que planto y no tengo mucha idea, por eso queria ver si alguien me podria ayudar como vienen haciendo en este maravilloso foro.
Mi problema es el siguiente, las plantas hace 20-30 días que entraron en floración y las veo muy chicas a las plantas, queria ver si las podia hacer crecer mas para sacar mas cogollos. Tengo aproximadamente 6 plantas hembras, que miden de alto 90, 65, 65 , 70, 75, 70 centímetros y casi todas miden de ancho 40 centimetros, 50.
La maceta actualmente que están puestas es una de 10 litros, puedo transplantarlas a una de 20? Otra cosa cuanto se puede llegar a sacar aproximadamente por planta si las dejo en este estado?

Les regulo el ph a 6.5, les doy sol aproximadamente 9 horas (mas no puedo por que no les pega el sol por mas que las mueva). Abono regularmente con hummus de lombriz, les doy fertilizante de floración.

Muchas gracias, como siempre! Saludos
 

Adjuntos

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tal amigo, yo las veo con muy buen tamaño teniendo en cuenta que en floración hasta su corte duplicarán y hasta triplican el tamaño, así que si sería bueno en este momento transplantar a la de 20 lt por que es un lío transplantar a con cogollos formados, las veo un tanto espigadas así que si hay como darles mas sol directo sería ideal.

Suerte!!
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Que tal amigo, yo las veo con muy buen tamaño teniendo en cuenta que en floración hasta su corte duplicarán y hasta triplican el tamaño, así que si sería bueno en este momento transplantar a la de 20 lt por que es un lío transplantar a con cogollos formados, las veo un tanto espigadas así que si hay como darles mas sol directo sería ideal.

Suerte!!
Muchisimas gracias por tu respuesta, si se me espigaron un poco, les doy sol directo , casi con una media sombra, el problema si se la saco estos días de mucho calor se estresan un poco.
 
-