Puedo secar en este sitio y de esta manera?

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Buenas a todos, como algunos ya sabran, tengo unas autos para cortar (aqui teneis las fotos: cultivo-exterior-f3/fotos-como-aspecto-una-planta-floracion-corto-t106541.html ) Y el problema que tengo es el donde secar y como.

Tengo una terraza interior, cubierta por un techo y abierta al exterior por una fachada, pero nunca le toca el sol directo, pero hay claridad. Corre mucho el aire y tiene para colgar, entonces habia pensado en hacer eso de las bolsas de papel de diario con agujeros, con los cogollos dentro y colgarlos. va bien?

Es que no tengo ningun armario...

que opciones mas tengo?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y no tienes otro sitio :? ? una caja de cartón algo grande? la luz es uno de los peores enemigos del secado; si no hay más remedio... podría valer, pero preferiría otras alternativas; un baño o una habitación que no uses... el tema de la ventilación está bien, pero ahora en verano se puede pasar un poco de ella.

saludoos
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
No, no tengo otro sitio...oscuro no tengo ninguno, y los que pueden ser oscuros son habitaciones que habitamos, no tenemos lugares "abandonados" en mi casa, xD

Por lo que veo, que no lo tenia claro, no es solo el sol directo, si no la luz en general lo que le afecta no? Con los periodicos le tocara mucho la luz? Puedo buscar una caja de cartron grande...o almenos del tamano necesario para esta primera planta, y colgarla con unos cuantos agujeros en esta misma terraza, no tendra luz los cogollos y se aireara bien, y ademas estaran colgados los cogollos..
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Ahora mismo he encontrado mi caja de la bateria del Rockband! jajaja. pondre unos hilos y pondre los cogollines alli, dejandolos en esta terrazita.

Porcierto, te has pasado por el post que he puesto de mis autos, tu como las ves?

Gracias tio!
 
-