puedo secar ya???

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
Hola a tod@s:

Vereis mi question es que en mi cultivo han aparecido 2 hemafroditas de 7 plantas que tenia, las he separado del cultivo pero precisamente estas 2 son las que tenian los cogollos mas avanzados....o sea cogollos de medio dedo. He leido en los foros y me dicen que la tire a la basura, pero claro esos cogollos me da muxa pena tirarlos (como supongo que a la mayoria que les ha pasado) entonces habia pensado en poner a secar una planta (que no se que pasara por eso os pregunto) y la otra subirmela a un apartamento en blanes y plantarla alli en exterior (xk este finde ya es san juan y empezaran a bajar las horas de dia) y haber lo que pasa con los cogollos avanzados. Ante todo ya se que la hierba saldra peor al ser hemafordita la planta.....que me saldran semillas....pero bueno es mi primer cultivo y asi practicare para el secado y manicurado!!Por cierto las plantas llevaran unos 30 dias de floracion con un foco de 400 watts, tierra all mix, bueno muxas gracias anticipadas a la peña que responda!!!!!!!!!!!!
 
8O 8O

buenas compy..

evidentemente debes valorar si es una hemafrodita pura o bien es una hembra que por estres, sea calor o canvios bruscos en el indoor de humedades, fotoperiodos y cositas así puede sacar alguna flor macho..

como te comentan, si es este el caso, puedes quitar esas pocas flores macho y seguir adelante, bien sea en interior o en exterior (te va a revegetar lo mas probablemente, a no ser que las saques cuando las de exterior empiezan a florecer, que quizás así pilla el ritmo y se estanca solo unos dias... se estancará, retardará su tiempo de corte y la calidad se verá afectada)

si es una hemafrodita pura lo mejor es que la tires pq no te van a servir esas semis ni la yerba de esos cogollos tal y como los tienes.. por una planta o un par.. que van no van a ser mas de 75-100 gr de yerba seca yendo todo muy bien.. puedes joder al resto de la cosecha..

vaya.. mi consejo sería este.. que valores bien lo que tienes entre manos y si es hemafrodita pura te desagas de ella.. si es una hembra estresada puedes guardarla y seguir los pasos que te han comentado..

mucha suerte y un saludo compañero. :D
 

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
Muchas gracias garmaran y sioux

Estas tarde he estado mirando las 2 "hermafroditas" que digo que tengo. Leyendo el post de sioux he estado repasandolas bien las plantas y me parece que tiene razon en lo de hembra estresada. Hay una que tiene los cogollos ensemillaos perdidos y la otra no....le han crecido semillikas por alguna rama pero desde ayer parece que no la han salido mas, de todas maneras las tengo en cuarentena separadas dl cultivo haber que pasa. La que parece que sea hermafrodita la tirare (que es la que parece que tenga semillas en los cogollos) y la otra pos esperare y rezare para que sea una hembra estresada...esque esta tan bonita.....haber si mañana puedo y os cuelgo unas fotikos con aumento.

:D :D

Mersi peñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
sioux dijo:
8O 8O

que van no van a ser mas de 75-100 gr de yerba seca yendo todo muy bien.. puedes joder al resto de la cosecha..

mucha suerte y un saludo compañero. :D
Hola :D joooeer sioux con los pesos que manejamos... 8O :D ya me conformaria de sacar 100gr con 3 plantas :?

SAludos y suerte vaqui8 ;-)
 
familiaantaya dijo:
sioux dijo:
8O 8O

que van no van a ser mas de 75-100 gr de yerba seca yendo todo muy bien.. puedes joder al resto de la cosecha..

mucha suerte y un saludo compañero. :D
Hola :D joooeer sioux con los pesos que manejamos... 8O :D ya me conformaria de sacar 100gr con 3 plantas :?

SAludos y suerte vaqui8 ;-)
en exterior facil.. en interior ya lo puse ksi como limite.. jeje.. y contando en que estas matujas sean algo grandes y no simples bonsais.. :D .. lo mas seguro es que se quede en la mitad de lo que le digo.. pero poder se puede llegar.. jeje :D

salu2 familia..

pd.- pronto estamos en contacto en lo de las compras.. estamos intentando arreglar lo del otro foro pq el admin está desaparecido en combate y hay diferentes problemas.. ademas de que barajamos alternativas para no tener que hacer a un solo nombre todo.. ;).. cuidate tronk
 
-