Puedo usar esta lámpara para vegetación.

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Hola gente, tengo 3 White Widow auto en indoor vegetando con CFL de 105w. Pero noto un flojo crecimento en ellas, no se espigan pero las veo lentas (aunque también puede ser por falta de circulación de aire). Hace poco terminé un cultivo de Destroyer, que vegeté también con CFL y floré con Sodio 250w. La lámpara es una luxten lvst 250w E40, y acá va la pregunta. No se si es mixta o no, el vendedor vi que le respondió a una persona que lo preguntó que si, pero me parece que el espectro de luz es muy naranja, mis plantas actualmente tienen 14cm y 20 días, son autoflorecientes y quisiera saber si puedo usarla ya para la vegetación. Desde ya muchas gracias!

Dejo fotos de la lámpara y de las plantas.


 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola gente, tengo 3 White Widow auto en indoor vegetando con CFL de 105w. Pero noto un flojo crecimento en ellas, no se espigan pero las veo lentas (aunque también puede ser por falta de circulación de aire). Hace poco terminé un cultivo de Destroyer, que vegeté también con CFL y floré con Sodio 250w. La lámpara es una luxten lvst 250w E40, y acá va la pregunta. No se si es mixta o no, el vendedor vi que le respondió a una persona que lo preguntó que si, pero me parece que el espectro de luz es muy naranja, mis plantas actualmente tienen 14cm y 20 días, son autoflorecientes y quisiera saber si puedo usarla ya para la vegetación. Desde ya muchas gracias!

Dejo fotos de la lámpara y de las plantas.


Claro que puedes.
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas, no creo que los Kelvin de la bombilla afecte a las plantas. Sabes si es mixta? A las autoflorecientes cuánta mas luz mejor. Piensa que en nada crecen y florecen. Tienen 60 días para crecer y florecer. Cómo se te queden muy pequeñas apenas te darán producción. Y recuerda siempre tenerlas a 20/4.
Un saludo!
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Buenas, no creo que los Kelvin de la bombilla afecte a las plantas. Sabes si es es mixta? A las autoflorecientes cuánta mas luz mejor. Piensa que en nada crecen y florecen. Cómo se te queden muy pequeñas apenas te darán producción. Y recuerda siempre tenerlas a 20/4.
Un saludo!
Hola bro, si, efectivamente las tengo en 20/4. Son unas white widow auto con 20 días desde la plantación (29/09) de monkey seeds. Miden 14cm. Son 3 en un armario casero de 52x95x1,60. Riego con agua de grifo reposada y uso la línea top crop de fertilizantes (Deper Underground, Top Veg, Top Bloom y Top Candy). Los grados Kelvin que tiene el actual CFL es de 6500, el sodio debe estar por los dos mil, lo veo muy naranja. No sabría decir si es mixta, si que el modelo es Luxten lvst y es de 250w, se conecta a un balastéis. Igual antes de ponerlo tendría qu agregarle al armario interacción y extracción de aire con al menos dos coolers creo yo, porque sino la temperatura se va a ir muy alto, no se que opinan ustedes, o que tanto afectaría a las plantas sufrir un mínimo calor. Esta vez pinte todo de pintura blanca anti hongos porque la última vez entre el revestimiento de papel aluminio y el armario se hicieron muchos hongos se ve por la evaporación o transpiración de la planta, asístete lo limpie y desinfecte bien con la andina y lo pinte con dicha pintura. Tengo colada un águila (reflector) que ocupa casi el total del rectángulo del indoor y como es CFL lo tengo a 40cm de la planta. Actualmente estoy en primavera hace un mes.
 
-