puedo ya cortar?

ana1312

Semilla
28 Abril 2007
41
0
0
pues mi pregunta es si está ya para cortar,hay algunos cogollos k tienen los pelos mar rojizos k otros,los cogollos me han salido pekes...la foto no es muy buena....
[/img]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola ana1312,esos tonos pupúreos debe de ser por la genetika,ke variedad es?? algunas kogen esas tonalidades,por lo ke se vé en la foto ese kogollo está muy verde aún,pon otra prespectiva para ver komo está de volumen


saludos 8)
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
aun le queda mucho a esa planta! No te precipites que si fumas cogollos verdes es como si no fumaras nada!

Saludos,

R.
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Hola Ana,

Mi Skywalker tb tiene muchos pelos liláceos, morados, como la tuya.
Es por la genética, supongo q gracias al cruce con Blueberry. A esos cogollos le faltan aún (por lo q se aprecia en esa foto).
Si pusieras otra q se vea la rama entera te lo asegurábamos. 1 saludo.


One love
 

ana1312

Semilla
28 Abril 2007
41
0
0
Ah vale,eske no sabia bien bien cuando se cortaba,no es xq esté impaciente,jejeje,a ver si puedo poner una foto k la veais mejor,graciassss
 

ana1312

Semilla
28 Abril 2007
41
0
0
ah valep,eske las variedades k he tenido otros años no tenian ese color en los cogollos,cuando sabre k puedo cortarla? los pelillos k se tienen k poner marrones?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....normalmente kuando veas el 70% de esos pelillos ke ya tienen kolor tostado,pero lo ideal es ke le mires los trikomas kon una lupa kon algo de potencia(50X es lo suyo), ó al microskopio,ahí seguro ke no te ekivokas,ya sabes trikomas lechosos punto óptimo,de kolor ambarino ya empieza a pasarse el arroz :)
esos kogollos ya tienen un volumen muy decente,2 veces a a semana de abono les vendría de lujo

suerte y saludos 8)
 

ana1312

Semilla
28 Abril 2007
41
0
0
uy eso k dices de los trikomas no se k es,yo siempre k he plantado a la k veia los pelillos marrones,cortaba,y como nunca habia visto esta variedad y los pelillos de ese tono pues me he perdido un poco
Una cosa mas ,me he fijado k las hojas de la planta se estan poniendo blankecinas,eso tiene k ser un hongo no? k puedo hacer?
 
-