puedos echarle jabon potasico??

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
hola buenas faltan 4 semnas para cortar pero joder tengo una plaga de araña roja pero vastante hay asta telarañas y tengo en mi casa nem y habon potasico pero mi pregunta es si le tiro eso luego se le kedara el sabor??? y al umedecer los cogollos me puede cojer moo eske no se ke hacer??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
hombre, el jabón de potasa se degrada bastante rápido, pero mojar los cogollos en floración... :? :? :? ... qué te voy a contar que no sepas!!!! aparte que les puede hacer risa si dices que tienes telarañas (que tienes la plaga bien extendida, amos 8O ). puedes mantenerla a raya con el neem, aunque no eliminarla :? :? :? ... o con un aspirador y con cuidado, puedes ir cepillándote muchas sin dañar los cogollos...
 

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
joder con el aspirador me cargado un puñaooo jaja como mola no creo ke se reproduzcan tan rapido yo cada dia le pegare una pasada y asi me las kito de encima y no le tiro nincun producto ni nada gracias por el consejo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
veo que disfrutas como un enano :mrgreen: :mrgreen: . pues venga, venga, a darles cañita. tendrás MUY complicado deshacerte de ella hasta que no coseches (después, morirán o se darán el piro), pero ya te digo que con el neem las puedes mantener algo a raya (te podrías sorprender de la capacidad de folleteo de la cabrona; estaríamos hablando de miles de individuos al día en condiciones favorables). subir la humedad del armario también las joda bastante, al igual que las temperaturas tirando a bajas.

un saludo
 
Scrafi te sigo jajajajaja....... :lol:

Si, lo as leido bien, pasales el aspirador a las plantas sin miedo, pero no te pases de potencia o romperas alguna hoja, solo eso

A mi me cojio una asi a 3 semanas de corte y sin cortarme ni 3 las pulverize durante 2 semanas con bermectine, salieron bien pues el plazo de seguridad es de 10 dias (cortaslas un poco mas tarde y ya sta), eso si, en la siguente remesa (armario solo flora) me cojieron araña desde el principio, las cuales elimine pulverizando el mismo producto, despues a estado el indoor mas de 1 año parado y aun no e empezado.

Pasa la aspiradora antes de empezar a pulverizar por las plantas y todo el armario, sobre todo por los rincones.
Pulveriza 1 hora antes de apagarse los focos, extractores, ventiladores.....
Cuidado con el exceso de humedad al pulverizar cogollos ya formados, ya sabes: HONGOS

Saludos peña.
 

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
pero el nem ese luego no se kedara sabor el cogollo?? eske tampoco kiero tirarles muxa agua por ke estan los cogollos muy apretados y nose si seria bueno ??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
usa el neem sin preocuparte (en el riego, claro :D ); a ver si entre una cosa y otra consigues extinguirla :D :D . la última semana, si puedes suprimirlo, pero a mi, nunca me ha dejado malos sabores.

saludiños
 
-