PUERTAS PARA ARMARIO METALICO

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
si compro un armario metalico de esos q se montan a modo de estanterias podria ponerle un par de puertas de metal o similar con cerradura? alguien tiene alguna idea para esto, si se pueden comprar o algo?
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Pero es un armario o son estanterías de esas que se venden por módulos?, ¿tiene paredes o lo tienes que forrar de algo?
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
lo que yo queria era estanterias de esas metalicas para hacerlas a medida como yo quiera.
no se habia pensado forrarlo con paneles de plastico duro o algo asi.
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
jodé que buena idea!.
Otra cosa, hay dos tipos de velcro, el que se pega y el que se cose.
El que se pega se ablanda con el calor, y el que se cose puede rajarte el Mylar con los tirones. Un truco que se usa en modelismo es coser piezas y luego aplicar un pegamento. Puedesponer velcro del que se pega, por el otro lado pegar una cinta y luego grapar o coser, yo se todas formas aplicaría una gotita de Cyano Acrilato en cada grapa. ¡Comprueba primero que el Super Glue no se carga el Mylar!, y si se lo carga, usa pegamento de contacto (tipo Supergen)

PD: Lo que digo de poner pegamento en las costuras es por debajo de la cinta (la parte que está en contacto con el Mylar

espero haberme explicado
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
A lo mejor es mejor no usar super glue, usa mejor cola de contacto (es más flexible)
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
es buena idea chicos pero yo lo q queria era puertas pa ponerle una cerradura(al estar en un patio pa q sea mas privado y no lo pueda abrir nadie) y pintarlas de pintura por dentro
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Pues entonces prepara la taladradora :mrgreen: , forralo del material que quieras usando siempre esta regla: cuanto más chorizos sean tus vecinos, más duro tendrá que ser el material :mrgreen:

Bueno, ahora en serio, para la cerradura:

En tiendas de bricolaje o ferreterías tienes unas cerraduras muy simples, que se ponen por fuera, que consisten en una chapa metálica con una bisagra (va atornillada a una de las puertas) y en el otro lado otra pieza (que iría atornillada en la otra puerta), al cerrar la primera de las chapas (la que tiene bisagra) encaja en la segunda dejando espacio para poner un candado. Es complicado explicarlo pero buscalo, que no hay nada mas simple :wink:
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Bueno, todavía no te has comprado el armario no?, yo he visto en el leroy armarios de plastico que ya vienen con su cerradura!!! son caros, pero no creo que superen el coste de lo que quieres construir, miralo, a lo mejor encuentras uno de tu tamaño, ¿como de grande lo quieres?
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
yo en el leroy he visto unos ke si, estan mu guapos per valen 200 y pico €.luego vi otro por 100 pero era muy pekeño.ami me salio todo por 60€. yo creo ke si t lo haces tu y vas a una cerrajeria a ke te recomienden te saldria mas barato, nuse.
salu2
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
bueno quiero un armario pequeño, no se pa unas 6-8 plantas y q no sea muy alto.
Que medidas era ese de 100 euros?
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
Vamos a ver , tu prioridad es poder cerrar el armario , u sea , que naide pueda tocate los coho... digo , las plantas .
Y si pusieras unos listones de madera atornillaos a las baretas de la estantería y usaras paneles de esos blancos de porexpan para las paredes y la trasera . Montas unas cerraduras de armario baratitas en las puertas (tambien de madera) , unas bisagritas y , armario cerrau .
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
Buenp , con el JB y el apaleao este no se si me he explicado bien , pero lo que quiero decir es que te puedes fabricar el frontal del armario en madera y cerrar el resto con porexpan y poner una cerradura en la puerta de madera .
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
¿y poner una cadena de lado a lado?,
¡decidete!, que si no nos vamos a tirar to eldía poniendo de tó :mrgreen:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
mmm podria valerme aunke tampoco hace falta q sea muy alto, ese es el de leroy merlin de 100 euros=?
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
pues aunque suene a coña creo recordar que ponía 101 (si, en Leroy).
pero se me ha olvidado mirar si tenía cerradura :oops: , de todas formas, al ser plástico seguro que allí mismo te pueden decir cómo hacer una (si no la tuviese)
 
-