Pulgones en cosecha y secado.

sanbroly

Semilla
1 Enero 2012
18
1
0
hola a todos, pues tengo un dilema, hace un par de semanas corte una plantita que ya habia florado por completo pero que nunca pele pues fue in primer intento fallido por lo que sus flores eran diminutas y escasas.

la corte como prueba pues ya que soy novato, queria saber que era el secado y si lo hacia bien antes de cortar mi planta buena.

pues cuando la corte note que tenia muchos pulgones en las hojas pero bueno no le di importancia y asi la meti en la caja de secado esperando que los pulgones se fueran por la falta de humedad.

hoy es día de cosechar mi planta buena y me doy cuenta que esta llena de pulgones bajo las hojas.

claramente es tarde para aplicar cualquier remedio y debo mencionar que la otra planta que puse a secar hace 2 semanas seco completamente y sin desperfectos, pero todos los pulgones que tenia quedaron como petrificados en el lugar en el que estaban y ni soplandoles se caen de mi maria, asi que o me los fumo o escuchamos alguna sugerencia jeje.

se puede hacer algo con mi planta antes de darle corte o la pongo a secar tal cual lo hice con la otra y a fumar pulgones secos jeje. saludos
 
-