pulgones en la marihuana (ayudita)

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54
hola a todos!
mis plantas han sufrido de pulgones

probé con aceite de nem y jabón potásico y no morían, así que...
probé a hacer un truco que leí en internet
''ojo: no se si será perjudicial el humo del cigarro para la planta, por lo que leí a varios le funcionó sin problemas.''

bueno... Paso 1 :D

encerrar la planta con una bolsa y dejar un agujero para meter humo de cigarro (claro, tienes que fumarlo xd)

luego hechar el humo y esperar una hora.
Paso 2

machacar ajo y diluirlo en un poco de agua, ayudando con una cepillo de dientes, pasándolo por detrás y por delante de las hojas para exfoliar y quitar larvas y pulgones
y bueno también asegúrense de esterilizar el indoor para los que plantan en este medio.
son duros de morir, pero murieron..
los leo, opiniones y si alguien le funcionó que comente también :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cetorca

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Alta paja, los puchos me los fumo yo o_O Igual mientras los hayas sacado todos es valido ;)
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
La nicotina es un insecticida natural pero nunca he oído de usarlo echando el humo, si que se hace es mezclando tabaco con agua y pulverizando, aunque para eso, te recomiendo que pulverices con café, tal y como suena, haces café y pulverizas con él, y así te quitas de empestar la planta y llenarla del alquitrán,benceno,arsénico,etc... la cafeína es un potente insecticida y también se puede echar en la capa de arriba del sustrato. En etapa de crecimiento para mí lo mejor es Bermectine, es un insecticidas químico pero totalmente efectivo en varios días y para toda las plagas y en 25 días se elimina de las superficies.
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
hola a todos!
mis plantas han sufrido de pulgones

probé con aceite de nem y jabón potásico y no morían, así que...
probé a hacer un truco que leí en internet
''ojo: no se si será perjudicial el humo del cigarro para la planta, por lo que leí a varios le funcionó sin problemas.''

bueno... Paso 1 :D

encerrar la planta con una bolsa y dejar un agujero para meter humo de cigarro (claro, tienes que fumarlo xd)

luego hechar el humo y esperar una hora.
Paso 2

machacar ajo y diluirlo en un poco de agua, ayudando con una cepillo de dientes, pasándolo por detrás y por delante de las hojas para exfoliar y quitar larvas y pulgones
y bueno también asegúrense de esterilizar el indoor para los que plantan en este medio.
son duros de morir, pero murieron..
los leo, opiniones y si alguien le funcionó que comente también :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
si es verdad que funciona al igual que si hierbes ajo con tabaco lo dejas enfriar y le aplicas el agua a las hojas
 
-