Pulverizacion de naranja.!!!!!

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Hola.
A mis plantas agarraron Oidio, las trate con agua axigenada, un poco de quimicos y se controlaba pero no se quitaba x completo, asi que las pulverize con jugo de naranja natural y Hualaa. Se le controlo totalmente no habia visto signos de Oidio hasta hoy que las cheque y chale de nuevo se empieza a ver que le esta saliendo de nuevo.
Mi pregunta es la siguiente. Cuantas veces puedes pulverizar con naranja?.
Mi planta acaba de entrar en la 8 semana ya casi sale y la mas chica esta retardada por que ya entro en la 7ma semana.
pregunto por que no quiero fregar los cogollos..
Asi que gracias de antemano por responder.......buen dia.
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Hola.
A mis plantas agarraron Oidio, las trate con agua axigenada, un poco de quimicos y se controlaba pero no se quitaba x completo, asi que las pulverize con jugo de naranja natural y Hualaa. Se le controlo totalmente no habia visto signos de Oidio hasta hoy que las cheque y chale de nuevo se empieza a ver que le esta saliendo de nuevo.
Mi pregunta es la siguiente. Cuantas veces puedes pulverizar con naranja?.
Mi planta acaba de entrar en la 8 semana ya casi sale y la mas chica esta retardada por que ya entro en la 7ma semana.
pregunto lo del jugo de naranja por que no quiero fregar los cogollos..
Asi que gracias de antemano por responder.......buen dia.
Estas son las 2 nenas, quise subir estas fotos para que se den una idea que tamaño estan........uploadfromtaptalk1396655080250.jpguploadfromtaptalk1396655124824.jpguploadfromtaptalk1396655185606.jpg
 
-