Punta de hoja seca.

josete54

Floración
29 Marzo 2015
135
54
33
70
te pongo foto con la malla metálica y en interior lo que comentaba de la garrafa con el culo cortado.
La malla puede ser perfectamente de plástico 👍
Ver el adjunto 841509
Joder Robby, que ñapa te has preparado, te comento, le he puesto los molinillos y la botella, una de litro y medio, por que es muy pequeña, ya tengo una de 5 litros preparada, se ha quedado estancada, no la he regado mas que un poco, por el centro creo que va a salir, como dice xirimiri se quedara pequeña, ya tengo otra germinando, mañana o pasado la meteré en el tiesto definitivo, las autoflorecientes dicen que directamente hay que meterlas en el tiesto definitivo cuando empiezan ya a germinar, si tenéis alguna otra información me la dais, mañana pongo alguna fotito, saludos y buenos humos.
 

Mímdica

Semilla
7 Marzo 2021
24
14
3
te pongo foto con la malla metálica y en interior lo que comentaba de la garrafa con el culo cortado.
La malla puede ser perfectamente de plástico 👍
Ver el adjunto 841509
ei! La malla es perfecta!!
Queda más que protegida...lo de la botella desde mi humilde opinión me preocupa, me parece como que puede hacer efecto espejo estando ahí dentro y que pudiera quemar alguna hoja y/o que no respire cuanto deba...pero puede que mi lógica me esté liando..
apuntamos lo de la malla!
Saludos!!
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
ei! La malla es perfecta!!
Queda más que protegida...lo de la botella desde mi humilde opinión me preocupa, me parece como que puede hacer efecto espejo estando ahí dentro y que pudiera quemar alguna hoja y/o que no respire cuanto deba...pero puede que mi lógica me esté liando..
apuntamos lo de la malla!
Saludos!!
Lo de la garrafa o botella dentro de la malla metálica es bueno en tiempo de frío, hace efecto invernadero, si hace calor no es necesario.
Si te refieres al efecto lupa no te preocupes que no te lo hace 👍
 
  • 👍
Reacciones: josete54 y Mímdica

Mímdica

Semilla
7 Marzo 2021
24
14
3
Lo de la garrafa o botella dentro de la malla metálica es bueno en tiempo de frío, hace efecto invernadero, si hace calor no es necesario.
Si te refieres al efecto lupa no te preocupes que no te lo hace 👍
eso, efecto lupa 🤦🏻‍♀️ Anda que espejo digo yo! Si, si me refería a eso pero nada, aclarado, gracias!!!!
 
  • 👍
Reacciones: josete54 y ROBBY

josete54

Floración
29 Marzo 2015
135
54
33
70
Hola a todos, he estado unos dias sin poner nada por ver si se recuperaba, creo que se ha recuperado pero creo que va muy lenta, os pongo una foto de como esta ahora. Un saludo.P4252426.JPG
 

josete54

Floración
29 Marzo 2015
135
54
33
70
La gran putada bro, esa pequeña puede salir adelante pero siento decirte que seguramente se quedará enana, en unos 20 días máximo debería entrar en floración. Procura que estos días no le falte (ni le sobre) nada, mucho sol y el agua justa que es auto, reza para que se recupere rápido del estrés sufrido y a esperar. No la fertilices a no ser que tenga alguna carencia, que aunque le eches abono no se recuperará antes.

Lo del armario, si van a ser 2 o 3 plantas como dices yo no me molestaría en comprar ninguno, con que tengas algún armario o ropero en una habitación que pueda estar siempre ventilada te sobra para un par de plantas. Yo tengo un indoor de 80x80x160 pero como me acabo de mudar está recogido y la auto que tenía ahí ahora está en un armario normal y corriente de madera.

No merece la pena un trasto como es un armario de cultivo para tener 2 o 3 plantas. Mi planta está así desde hace 2 semanas más o menos y parece feliz, y ya ves, solo tengo un panel Led de 125w, un ventilador de mierda y abro el armario durante el día y por la noche lo dejo casi cerrado para que desde la calle no parezca un prostíbulo:

Ver el adjunto 840902

Yo me centraría más en el tema de la iluminación porque es donde la gente quiere ahorrarse los oros y no es algo en lo que siendo un rata tendrás buenos resultados. Para 2 o 3 plantas 150w te irán bien, ahora ya si quieres sodio, cfl, led... depende de ti, la temperatura de la zona donde vivas (porque el sodio calienta un huevo por ejemplo), y sobre todo de tu cartera. El sodio es lo más barato, con sus pros y contras, pero los led son más eficientes. Este tema mejor que lo investigues por tu cuenta.
Hola, como has podido comprobar se ha recuperado, pero te comento una cosa por si tu sabes que puede ser, han salido unas manchas blancas en alguna hoja, he mirado con la lupa y no se ve ningun bicho, pero me parece que estan creando telaraña o nido para alguno, te pongo una foto haber que te parece.
P.d;, huele que no veas pero todavia no se ve que empiece a florecer, esta noche le voy a echar aceite de neen, mezclado con jabon potasico que he leido que es bueno.P5052427.JPG
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Hola, pues ha habido un problema grave, ha venido esta mañana un pájaro y se ha comido la planta casi entera, por que el vecino lo ha espantado, si no se come toda, os pongo fotos para que veáis como ha quedado y como estaba esta mañana cuando le he echado una foto, pensáis que se recuperara?, xirimiri, me podías decir por favor cuanto costaríaVer el adjunto 840897Ver el adjunto 840900 un armario pequeño para cultivar dentro?, un saludo.
Buenas la planta t va tirar igual lo que pasa es que vas a perder unas semanas de crecimiento pero fijo que t tira mi gato me dejó una planta con menos que la tuya y tiro lo malo es eso que pierdes unas semanas en el crecimiento

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Hola, como has podido comprobar se ha recuperado, pero te comento una cosa por si tu sabes que puede ser, han salido unas manchas blancas en alguna hoja, he mirado con la lupa y no se ve ningun bicho, pero me parece que estan creando telaraña o nido para alguno, te pongo una foto haber que te parece.
P.d;, huele que no veas pero todavia no se ve que empiece a florecer, esta noche le voy a echar aceite de neen, mezclado con jabon potasico que he leido que es bueno.Ver el adjunto 847105
Araña roja no creo que sea porque ataca a las venas de la planta vigila la parte de abajo de las hojas tiene todo la pinta de ser trip

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

josete54

Floración
29 Marzo 2015
135
54
33
70
Araña roja no creo que sea porque ataca a las venas de la planta vigila la parte de abajo de las hojas tiene todo la pinta de ser trip

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola, ya he mirado por debajo de las hojas y no se ve nada, no es preocupante los tip o si?, ya le he echado el neen y el jabón potásico haber como va, un saludo y muchas gracias.
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Hola, ya he mirado por debajo de las hojas y no se ve nada, no es preocupante los tip o si?, ya le he echado el neen y el jabón potásico haber como va, un saludo y muchas gracias.
El trip se reproduce bastante rápido pero si ya le has echado aceite de Neem no deberías tener ningún problema te dejo una foto para que veas cómo es el bichillo es súper pequeño tb vigila la tierra ya que tb suelen andar por ella


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: josete54

josete54

Floración
29 Marzo 2015
135
54
33
70
El trip se reproduce bastante rápido pero si ya le has echado aceite de Neem no deberías tener ningún problema te dejo una foto para que veas cómo es el bichillo es súper pequeño tb vigila la tierra ya que tb suelen andar por ella


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
He mirado con la lupa y no se ve ninguno de esos, esta muy bonita, mañana te pongo unas fotos de los cogollos y me dices si ya empieza a florecer, para abonarla con bio flora, ya empieza el buen tiempo después de los días tan chungos que hemos tenido, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Donnydarkoo

josete54

Floración
29 Marzo 2015
135
54
33
70
He mirado con la lupa y no se ve ninguno de esos, esta muy bonita, mañana te pongo unas fotos de los cogollos y me dices si ya empieza a florecer, para abonarla con bio flora, ya empieza el buen tiempo después de los días tan chungos que hemos tenido, un saludo.
Hola, perdona no te contestara antes, mira ver que te parece si empieza a florecer.P5132441.JPG
 

josete54

Floración
29 Marzo 2015
135
54
33
70
Hola, vuelvo a estar por aqui, en vista que nadie me contesta, perdonar si lo que os voy a decir lo he puesto en un hilo de otro colega, ya que por ahi tampoco me han contestado.
La planta lleva ya 90 dias y me mosquea que huele un monton y los cogollos no estan como en las fotos que veo que me pone en la clase que es "autodinafem haze 2.0" se supone que son 80 dias mas o menos, pero es que no estan formados los cogollos. La he regado con bioflores y con el ph al 6´5, os pongo unas fotos y haber si alguien por favor me da una opinion.P6202443.JPGP6202444.JPG
 

Adjuntos

josete54

Floración
29 Marzo 2015
135
54
33
70
como quedó la cosa compañero, me has dejado con intriga de ver cómo acabó.
Hola compañero, perdona no te contestara antes, como no me contestaba nadie no entraba. Pues la cosa no ha terminado tan mal, es que como no veía forma de cogollos no sabia si la tenia que cortar y creo que me pase, por que ahora creo que se han quedado muy secos, bueno, para el año que viene aprenderé.
 
-