Punta de hojas quemadas

emiliano sch

Semilla
6 Agosto 2018
5
0
1
30
Hola gente soy nuevo en el tema del autocultivo. Mi preocupacion es que mi plantitas de 10 dias tienen las puntas de las hojas secas aunque no se ve caida y siguen creciendo ya con las hojad asi. Los focos no emiten calor y e cooler de ventilacion es pequeño se prende cada 1 hora 15 minutos. Riego cuando la tierra se nota seca y la toco para confirmar. La tierra es comprada en un vivero aunque es de mala calidad. Quisiera saber que puede ser
 

Adjuntos

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola gente soy nuevo en el tema del autocultivo. Mi preocupacion es que mi plantitas de 10 dias tienen las puntas de las hojas secas aunque no se ve caida y siguen creciendo ya con las hojad asi. Los focos no emiten calor y e cooler de ventilacion es pequeño se prende cada 1 hora 15 minutos. Riego cuando la tierra se nota seca y la toco para confirmar. La tierra es comprada en un vivero aunque es de mala calidad. Quisiera saber que puede ser
Yo compraría tierra específica para el cannabis ya que puede influir en que se queme.
Puede deberse a estos factores.
¿Controlas el ph?
Que abono as usado
Tierra de mala calidad
El sustrato demasiado húmedo pero en este caso comentas que riegaa cuando se seca bien el sustrato Asique está opción queda descartada.
Yo cambiaria la tierra y si no mides ph midelo porque es importantísimo,yo las canbiaria por tierra buena medido el ph y despues regar y veras como se recupera.
Un saludo amigo :)
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Yo le echaría la culpa a la tierra, que de verdad no parece buena. Se ve muy arcillosa/lodosa y no se le notan restos de materia orgánica.
Puede ser que tenga mucho contenido de nutrientes o un mal PH y eso esté causando los síntomas.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26