Punta de la hoja doblada hacia arriba

Metras91

Semilla
5 Junio 2017
25
1
1
33
Buenas os comento, tengo un indoor con un poco mas de una semana y un par de plantas tienen alguna hoja con la punta doblada hacia arriba, pero solo la punta de la hoja. ¿Que puede ser?. Todavia no las e abonado ya que la tierra viene bien abonada. Os dejo unas fotos y espero respuestas jejeje. MUCHAS GRACIAS.
20171121_211109.jpg 20171121_211053.jpg
Os dejo una foto del indoor
20171121_205044.jpg
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Buenas os comento, tengo un indoor con un poco mas de una semana y un par de plantas tienen alguna hoja con la punta doblada hacia arriba, pero solo la punta de la hoja. ¿Que puede ser?. Todavia no las e abonado ya que la tierra viene bien abonada. Os dejo unas fotos y espero respuestas jejeje. MUCHAS GRACIAS.
Ver el adjunto 606468 Ver el adjunto 606469
Os dejo una foto del indoor
Ver el adjunto 606470
Exceso de temperaturas altas creo yo

Enviado desde mi SM-J106M mediante Tapatalk
 

cristiandelao

Semilla
23 Octubre 2017
15
1
3
34
Cuanto porcentaje de humedad tienes? Cuantos grados máximos ha alcanzado? Usas un humidificador??

Creo qué por ahí va el problema.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Metras91

Semilla
5 Junio 2017
25
1
1
33
Cuanto porcentaje de humedad tienes? Cuantos grados máximos ha alcanzado? Usas un humidificador??

Creo qué por ahí va el problema.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
La humedad ronda entre 60 y 70 aunque hay veces que sube algo mas de 80...
Temperatura esta entre 25 y algo mas de 28.
Si tengo puesto un humidificador de una membrana. ¿cual seria el problema esceso de humedad?
Muchas gracias por tu repuesta.
 
  • 😍
Reacciones: Katalann33

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
O sea, si la planta hablase yo creería que me intenta decir que está sufriendo calor, eso me lo dice la foto


Enviado desde mi SM-J106M mediante Tapatalk
 

cristiandelao

Semilla
23 Octubre 2017
15
1
3
34
La humedad ronda entre 60 y 70 aunque hay veces que sube algo mas de 80...
Temperatura esta entre 25 y algo mas de 28.
Si tengo puesto un humidificador de una membrana. ¿cual seria el problema esceso de humedad?
Muchas gracias por tu repuesta.
Podría ser humedad. Podrías intentar poner el humidificador al mínimo ( examina las paredes de tu indoor si están mojadas) la cosa es que no llegue a más 60 % en crecimiento. 70 o 80 son valores muy extremos o muy al límite por decirlp mejor. El foco no debe estar a menos de 30 cm , podrías intentar subirlo un poco.

Espero ayudar con mi opinión. Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Niko13

Semilla
16 Noviembre 2017
12
2
1
Por lo que se ve es una sola hoja, por lo que no seria serio, para mi la temperatura esta bien y si coincido que la humedad es muy alta por lo que leí lo ideal es entre 45 y 55%.
 

Metras91

Semilla
5 Junio 2017
25
1
1
33
Podría ser humedad. Podrías intentar poner el humidificador al mínimo ( examina las paredes de tu indoor si están mojadas) la cosa es que no llegue a más 60 % en crecimiento. 70 o 80 son valores muy extremos o muy al límite por decirlp mejor. El foco no debe estar a menos de 30 cm , podrías intentar subirlo un poco.

Espero ayudar con mi opinión. Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Vale le intentare regular mejor la humedad, es mi primer indoor y pensaba que como estan chicas todavia vendria bien tenerlo a un 70% mas o menos de humedad y le subire un poquito mas el foco aunque es un cooltube no deberia dar mucho problema...
Muchas gracias por tu tiempo.
 

Metras91

Semilla
5 Junio 2017
25
1
1
33
Por lo que se ve es una sola hoja, por lo que no seria serio, para mi la temperatura esta bien y si coincido que la humedad es muy alta por lo que leí lo ideal es entre 45 y 55%.
Eso me extrañaba que de temperatura no la veia mal y lo se la humedad lei que en crecimiento un sobre 60% estaria bien otra cosa ya es en floracion k si tiene k estar sobre 50 % o algo menos.
Intentare bajar la humedad un poco y ya os cuento.
Graciass
 
-