Punta doblada

BalckXS

Semilla
11 Agosto 2017
88
14
8
Buenas, llevo con estas weding cacke 45 días de vegetativo con 3 transplantes, ya en la última semana de crecimiento. en 4 días las iba a poner a florecer, y resulta que esta mañana estaban con la punta doblada. Y no sabria el por que.. riego con un ph de 6.4 y abono TopCrop con el pack Budpack y tripack, Adjunto foto:

Si saben que puede ser haganmelo saber porfavor, no se si falta de CO2 nose..

Gracias de antemano y buenos humos.
 

Adjuntos

Última edición:

Dr. Insane

Semilla
4 Diciembre 2020
16
10
3
España
Quizas solo sea falta de liquido, tambien puede ser que la maceta sea muy pequeña y que las raices ya hayan conquistado toda la turba, momento en que la corona empieza a doblarse, salu2 mucha suerte y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: BalckXS

BalckXS

Semilla
11 Agosto 2017
88
14
8
Quizas solo sea falta de liquido, tambien puede ser que la maceta sea muy pequeña y que las raices ya hayan conquistado toda la turba, momento en que la corona empieza a doblarse, salu2 mucha suerte y buenos humos
Genial estaba regando unos 450ml por planta probare ahcer un riego de unos 800ml aprox y esprare unos dias a ver y las pondre a florecer.. o las pongo junto con el riego?
 

Dr. Insane

Semilla
4 Diciembre 2020
16
10
3
España
Por poder, las puedes apurar un poco pero para mi entender, si dejas un dia o dos entre el aumento de agua y el paso a flotación, las plantas te lo agradeceran, ✌ salu2
 
  • 👍
Reacciones: BalckXS

BalckXS

Semilla
11 Agosto 2017
88
14
8
Las mías estaba igual hace un par de días, mucho valor y poca agua era el problema. Están lindas las niñas bonito verde.
Hoy las regue con 600ml y cambie el fotoperiodo a 12:12 aun que esten un poco asi pof.. es que miden ya 45cm!! Y mi armario es de 70x70x120 espero no llegar tarde.. veremos a ver..
 

Adjuntos

BalckXS

Semilla
11 Agosto 2017
88
14
8
Las mías estaba igual hace un par de días, mucho valor y poca agua era el problema. Están lindas las niñas bonito verde.
Nada mas que añadir jajaa gracias, al dia siguiente del riego estan asi y las puse a 12:12 que ya miden 42!! espero que me entren de altura, no se si hacer ya la poda apical o ver que hago.. algun consejo?
 

Adjuntos

BalckXS

Semilla
11 Agosto 2017
88
14
8
3º dia de floracion con sus respectivos abonos y ciclo 12:12 asi se ven las nenas, no se muy bien si los colores son de que esta en buena forma o carencia/exceso de algo, ya me dicen como las ven, de momento tengo problemas de humedad que rondan el 90%.... compre un deshumidificador HUMYDRY de esos de pastilla pero no veo que haga ningun resultado, si saben decirme para que halla menos humedad... que no sea comprar un electrico lo agradeceria, gracias de antemano pepople!!
 

Adjuntos

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
3º dia de floracion con sus respectivos abonos y ciclo 12:12 asi se ven las nenas, no se muy bien si los colores son de que esta en buena forma o carencia/exceso de algo, ya me dicen como las ven, de momento tengo problemas de humedad que rondan el 90%.... compre un deshumidificador HUMYDRY de esos de pastilla pero no veo que haga ningun resultado, si saben decirme para que halla menos humedad... que no sea comprar un electrico lo agradeceria, gracias de antemano pepople!!
Yo te recomendaría un deshumificador minino de 2 litros y si puedes pues algo mayor y si el día de mañana amplias el armario pues ya tienes la inversión echa
 
  • 👍
Reacciones: BalckXS
-