Puntas amarillas, carencia o exceso?

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Te pasas mucho de nitrógeno tio... Lava raizes y empieza de nuevo con los abonos pero poko a pokoo menos de la dosis recommended por el fabricante
Como me paso de nitrogeno si solo le doy top bloom y top candy 1 vez a la semana y en menor cantidad que lo recomendado? Ni que le siguiera dando top veg... nose, me suena a que no es eso
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Como me paso de nitrogeno si solo le doy top bloom y top candy 1 vez a la semana y en menor cantidad que lo recomendado? Ni que le siguiera dando top veg... nose, me suena a que no es eso
Pues deja especificaciónes con lo que les estas haciendo y asi iremos mas informados y por lo cual con mejores diagnosticos.... Ese color guerra da a pensar eso q es excwso y de nitrógeno... Te voy a explikar las fases de una carencia de nitro compa... Primero hojas de color guerra... Como las tuyas... Aposteriori puntas blanqueando.... Como seguro q te a pasado a ti... Y a posteriori de blanco pasa a amarillo.... Como las tuyas... Tio si preguntas espera respuestas que no te gusten pero sobretodo se humilde y acata lo q te aconsejen si no no preguntes... Como va a ser exceso de nitro?? No es mas correcto, creo k no puede ser ya que no le dado mas q top candi y bla bla blan... No?? Bueno alla tu con tu humilde cultivo como dices.. Y con tus humildes respuestas... Compañer, muy buenos humos, ya q quieres q te ayudemos simplifica la ayuda y no hagas publicidad de tu seguimiento y ves al grano
 
  • 😲
Reacciones: Bruno Nicolas Cabrera

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Bueno amigo, tienes razon, no deje especificaciones del abono. Me autocorrijo y detallo que vengo abonando 2 veces con big one (una foliar y otra radicular a los 10 dias) y una vez por semana con 1ml de top bloom y 1 ml de top candy por litro de agua con ph a 6.0. El color de la punta de las hojas siempre a estado asi hace 1 semana. Mi intencion no fue demostrar que tu respuesta no me gusto, simplemente quize explicarme mejor porque no abono con nitrogeno desde hace 1 mes (top veg) ademas de lo poco que tiene el bloom (4). Perdon si te ofendi no quize sonar arrogante ni mucho menos. Un saludo y buenos humos !
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Bueno amigo, tienes razon, no deje especificaciones del abono. Me autocorrijo y detallo que vengo abonando 2 veces con big one (una foliar y otra radicular a los 10 dias) y una vez por semana con 1ml de top bloom y 1 ml de top candy por litro de agua con ph a 6.0. El color de la punta de las hojas siempre a estado asi hace 1 semana. Mi intencion no fue demostrar que tu respuesta no me gusto, simplemente quize explicarme mejor porque no abono con nitrogeno desde hace 1 mes (top veg) ademas de lo poco que tiene el bloom (4). Perdon si te ofendi no quize sonar arrogante ni mucho menos. Un saludo y buenos humos !
Bueno pues el 0.04 de nitrógeno qe lleva el big one no le a gustado y el top bloom es un npk qe es nitrógeno, fosforo y potasio i en 4.4% sumalo al big one y hay tienes tu sobrefertilizacion... Me juego mi fertlodad q es niteogeno en exceso.. Lava raizes ya q carencia ni hablar y sdemas foliar q lo absorbe directo ?‍♂
 

Adjuntos

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Bueno pues el 0.04 de nitrógeno qe lleva el big one no le a gustado y el top bloom es un npk qe es nitrógeno, fosforo y potasio i en 4.4% sumalo al big one y hay tienes tu sobrefertilizacion... Me juego mi fertlodad q es niteogeno en exceso.. Lava raizes ya q carencia ni hablar y sdemas foliar q lo absorbe directo ?‍♂
A ver, entiendo que eres gran cogollo y etc, pero un 0.04 % de nitrogeno en el big one no va a hacer que una planta se sobrefertilize. En segundo lugar, la aplicacion foliar la realice ya que es lo que indica el fabricante, no entiendo porque la reaccion. Y el top bloom lo aplique en la mitad de la dosis recomendada. Ademas ya mencione que el bloom tiene 4% de N. Con esto no digo que la planta no tenga un exceso pero creo que haz exagerado con lo del nitrogeno. Saludos y espero no ofenderte. Gracias.
 
  • 🤣
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
A ver, entiendo que eres gran cogollo y etc, pero un 0.04 % de nitrogeno en el big one no va a hacer que una planta se sobrefertilize. En segundo lugar, la aplicacion foliar la realice ya que es lo que indica el fabricante, no entiendo porque la reaccion. Y el top bloom lo aplique en la mitad de la dosis recomendada. Ademas ya mencione que el bloom tiene 4% de N. Con esto no digo que la planta no tenga un exceso pero creo que haz exagerado con lo del nitrogeno. Saludos y espero no ofenderte. Gracias.
Pues nada sisi seguro q me equivoko... Y lo de gran cogollo a que biene? En ningun momento lo e mentado es mas es algo que me parece superfluo ya q simplemente colgando fotos te ganas ese galardon o simplemente llevando tiempo activo.. Te aseguro que hay gran cogollo q no tienen ni idea.. Y el qe se a ofendido no e sido yo tete ni muxo menos, la pregunta y el ilo no es mio asibq el ofendido no deberia ir por mi persona.. ?
 

seedgreen

Semilla
3 Abril 2019
17
12
3
39
Hola. Yo sobre fertilización de N no veo, que temperaturas tienes? Parece exceso de temperaturas por las puntas quemadas y la forma de cuchillo de las hojas.¿ tienes ventiladores pegados a la planta? . Usas un ph bajo para ciertos nutrientes lo mejor está entre 6-4, 6_7 con este ph la planta mueve todos los nutrientes. La temperatura del agua es muy importante ni fría ni caliente 19-20 grados es ideal para la raiz.

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Hola. Yo sobre fertilización de N no veo, que temperaturas tienes? Parece exceso de temperaturas por las puntas quemadas y la forma de cuchillo de las hojas.¿ tienes ventiladores pegados a la planta? . Usas un ph bajo para ciertos nutrientes lo mejor está entre 6-4, 6_7 con este ph la planta mueve todos los nutrientes. La temperatura del agua es muy importante ni fría ni caliente 19-20 grados es ideal para la raiz.

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Las temperaturas en la punta de la planta mas alta son de 27 maxima y 20 de minima. Tengo 2 ventiladores de 12 mm de pc (uno extractor y otro intractor) y un fan de clip de 5 w apuntando entre el hps y las plantas. Cambiare el ph a esos valores, crei que lo mejor en floracioj era entre 5.5 y 6. El agua esta a temperatura ambiente siempre, unos 18 grados. Gracias y buenos humos !!
 
-