Puntas amarillas y tallo de la hoja color purpura. Ayuda.

cremTHC

Semilla
6 Julio 2002
83
1
0
cremflow.iespana.es
Que tal gente cannabica, tengo un cultivo de interior con tres plantas de diferentes medias, aunque puestas todas a la misma altura, las cuido igual a las tres, pero ahora tengo dos problemas.
Una de ellas se le queman las puntas de las hojas (muy poco), y las otras dos sufren de una carencia de vitaminas creo que de fosforo, por el color de los tallos de la hoja. Hice una limpieza de tierra con BN- ZYM un biocatalizador a todos y el dia siguiente abone con alga de floranción N-P-K 1,5-13-14 + microelementos. Les queda de 3 semanas a un mes de floración y no noto mejora en el tallo purpura y las puntas amarillas por lo menos no avanzan.

Que más puedo hacer para sacar el máximo rendimiento del cultivo.?¿?¿?
Las semillas son Swiss Bliss de Paradise Seeds
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
OK compi lava las macetas con abundante agua en la bañera y fertiriega osea riega despues con fertilizante de floracion poco a poco no eches mucho quizas el exceso de calor y fertilizantes sature el medio de cultivo un saludo....
 

cremTHC

Semilla
6 Julio 2002
83
1
0
cremflow.iespana.es
Ok Gracias 7b, eso voy a hacer pero el PH de mi casa es muy alto, crees que despues de lavar la tierra en la bañera y fertilizar luego con el ph ok, ¿quedara la tierra con el PH ok?
 

enigmatic

Semilla
25 Abril 2003
25
0
0
Hola, yo no soy un experto como 7b pero te recomiendo fertilizar cada 5 o 6 dias, con muy poco para ver los cambios al aumentarle el fertilizante, porque si te pasas mucho puedes perder tu cosecha, con lo del ph, a veces hay substratos que suben o bajan el ph despues de 24 hs, te recomiendo poner en una boletta el fertilizante, medir el ph, dejarlo reposar unas horas, despues regar y medir la tierra, yo lo uso entre 5 y 6, porque mi medidor no mide milesimas. eso de las ojas amarillas puede ser normal en floracion pero yo creo que es carencia, puede ser por el fertilizante que usastes en cresimiento... saludos, espero haberte ayudado bye!!!
 

enigmatic

Semilla
25 Abril 2003
25
0
0
si el ph te keda alto, puedes añadir, limon, vinagre blanco, es cuestion de probar, a mis niñas no le hace mal el limon, pero a finales de floracion se les puede quedar el gustito, asike nada de agua las ultimas 2 semanas, bye!!
 

cremTHC

Semilla
6 Julio 2002
83
1
0
cremflow.iespana.es
Buenas gracias, por las soluciones dadas. Lo que he hecho es limpiar la tierra con abundanter agua en la bañera como me dijo 7 b luego le he hechado un producto para disolver los restos de fertilizantes y las sales del agua, a continuación he abonado. Espero que me vaya todo bien me queda de una a dos semanas de floración y la verdad es que esta de puta madre el rollo. hay va una foto.
Espero que todos mireis mi WEB y firmeis el libro de visitas.
 

isrios2002

Semilla
2 Octubre 2002
7
0
0
Baja el ph de agua a 6,5 con un líquido especial que mantiene el ph durante mucho tiempo y asegúrate mediante un reactivo que lo has hecho bien: nada de limón, vinagre ni chorradas que sólo sirve para unos minutos.
Tus plantas más que un problema de sales acumuladas lo que tienen es incapacidad para absorber nutrientes con un ph tan alto. Lee el libro de Jorge Cervantes y lo verás.
 

cremTHC

Semilla
6 Julio 2002
83
1
0
cremflow.iespana.es
isrios2002 te equivocas un poco pues yo he bajado el PH desde el principio del cultivo, 6,5 para crecimiento y 6,2 para la floracion, saluteeee. Ya estoy a punto de cortar la ostia puta que cogollos. Lo mejor que he cultivado nunca un exito, este es mi 2º interior y mi cuarta cosecha byeeeee.
 
-