Puntas amarillas??

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
Puntas amarillas?? Fotos abajo

Holassss, bueno pues aqui una duda, mirad puse 3 big devil #2 a germinar hace poco y salieron y bueno, una de las 3 va perfecta y mejor respecto a las otras, da gusto verlas pero las otras dos estan como mas debiles, tienen 4 hojas no? 2 asi con arrugas(las normales) que se le estan ahora abriendo y 2 asi como un pokitin mas gruesas y lisas, pues estas 2 ultimas tienen la punta amarilla. A que se debe?
Las fotos os las subo mañana es para si sabeis de que puede ser.
Son estas 3, estan un pokitin mas grande.

http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/cultivo-de-autofloracion/197847-mi-primer-seguimiento-big-devil-2-autofloreciente-foto0183.jpg
PD: LAS FOTOS ESTAN MAS ABAJO
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
Me da a mi que va a ser por exceso de riego segun he estado leyendo, aunque no se... haber si subo las fotos hoy ya
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Has plantado un poquito tarde pero si las cuidas bien tendrás matujas de un metro aprox. ,te recomiendo q te mires todos los hilos e información q hay en el sitio y con respecto a este problema q tienes, no te preocupes pq casi todas las q germiné yo tuvieron problemas de decoloración, el problema lo asocio al ph del agua y lo q ocurrirá con esa tierra encharcada es q se te pueda pudrir la planta entera.
Siempre deja que la capa de arriba se seque antes de regar, sobre todo en esta etapa de vida de la planta.
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
Has plantado un poquito tarde pero si las cuidas bien tendrás matujas de un metro aprox. ,te recomiendo q te mires todos los hilos e información q hay en el sitio y con respecto a este problema q tienes, no te preocupes pq casi todas las q germiné yo tuvieron problemas de decoloración, el problema lo asocio al ph del agua y lo q ocurrirá con esa tierra encharcada es q se te pueda pudrir la planta entera.
Siempre deja que la capa de arriba se seque antes de regar, sobre todo en esta etapa de vida de la planta.
Ok jeje, y bueno muy tarde no es, mas o menos calculando estoy en el tiempo justo jeje porque tardan 2 meses aprox en hacerse y yo las puse a mediaos de este mes :D y bueno voy a seguir la tecnica de regar solo cuando la capa de arriba de la tierra este seca haber que tal va jeje. Saludos
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Como bien has dicho mas arriba,hasta que no veas 2 o 3cm de la parte superior del sustrato completamente seco no vuelvas a regar y cuando riegues,a la que empiece a drenar agua por debajo de la maceta para.
El agua despacito que si no te va a drenar enseguida por abajo con la consecuencia de que todas las sales serán arrastradas al culo de la maceta.

Saludos
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
Como bien has dicho mas arriba,hasta que no veas 2 o 3cm de la parte superior del sustrato completamente seco no vuelvas a regar y cuando riegues,a la que empiece a drenar agua por debajo de la maceta para.
El agua despacito que si no te va a drenar enseguida por abajo con la consecuencia de que todas las sales serán arrastradas al culo de la maceta.

Saludos
Ok, entonces deduzco que esas hojitas amarillas son por exceso de agua jeje, bueno pues entonces de aqui por delante solo las riego cuando esten asi sequitas por arriba y cuando riegue riego asi despacito hasta que salga agua por abajo. Pues haber que tal evolucionan. He comprado abono de crecimiento, humus de lombriz haber que tal va, auque no se si es temprano para echarselo... Saludos
 
-