puntas amarillas

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
aupa gente!!! haze un par de semanas las maritxus pillaron una plaga bastante wapa de arañas rojas.... las he lograu kitar...mas o menos... ya esta tdo kontralau... las plantas sigen kreziendo pero las puntas las tienen amarillas, ahora k les pasa a las maritxus? eskerrik asko
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Kaixo takitos, yo llevo muchas batallas contra la jodida araña roja, y te aseguro que es muy dificil de eliminar. NO BAJES LA GUARDIA, sigue vigilando. Cuando la plaga se ceba con una planta suele envolver el cogollo. Entonces deja de engordar y se pone a madurar. La cosecha no es lo que habria podido ser pero por lo menos no se jode. Ten cuidado con lo que les echas a las plantas, porque luego te las vas a fumar. Si las has eliminado del todo me gustaria saber como.

Lo de las puntas amarillas no creo que tenga que ver con los acaros. Pueden ser muchas cosas: distancia del foco, mucha temperatura, acumulacion de sales, mucho abono. Si estas al final de la floracion puede ser normal. Tambien influye la genetica como siempre y eso es muy dificil de remediar. Hay veces que dos plantas una al lado de la otra tienen distintasa necesidades, y mientras una te pide abono, la otro esta cada vaez peor y no recupera.

Bueno espero haberte servido de ayuda. Si puedes pon unas fotillos.
Agur.
 

Popota

Semilla
1 Noviembre 2003
6
0
0
Killo, a unas pocas de mis Orange Bud estos dias se les han puesto las puntas amarillas, creo que es por el calor, vivo en Sevilla y estos dias no veas como esta pegando, parece que no, pero voy a tener que poner otro ventilata para que no pasen tanto calor.
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
aupa!! gracias x contestar!! la araña roja ya se k es jodida de kitar, x no dezir kasi imposible eliminarla totalmente. la plaga esta kontrolada k no eliminada!!! las he estau etxando durante 2 semanas o asi aceite de neem, un dia si otro no, etxando 3 o 4 ml x litro. todavia las tengo en crecimiento, asi k tengo unos dias pa intentar kitarlas definitivamente!!! lo de las puntas amarillas nu se xk letxes sera.... el foko esta arriba del todo, asi k deskartao, komo no sea el abono o la temperatura? bueno nu se aber si sige kreziendo....
 
-