Puntas apenas quemadas (etapa floracion)

6 Octubre 2017
64
19
8
39
Hola qué tal gente les quería Mostrar un par de fotos tengo una una hembra que está en etapa de floración y he encontrado que se me han empezado a quemar la puntita de las hojas quería saber si era sobre sobrefertilizacion o algo más.
Estoy abonando con te de banana y melaza de Caña dos veces a la semana y los otro día le pongo agua que opinan ustedes?
 

Adjuntos

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Que tengas un par de puntas quemadas es normal, yo me preocuparia por que están bastante amarillas, a no ser que sea de la cámara. Puede haber muchas causas por las hojas amarillas. Les das bastante sol?
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola qué tal gente les quería Mostrar un par de fotos tengo una una hembra que está en etapa de floración y he encontrado que se me han empezado a quemar la puntita de las hojas quería saber si era sobre sobrefertilizacion o algo más.
Estoy abonando con te de banana y melaza de Caña dos veces a la semana y los otro día le pongo agua que opinan ustedes?
No te preocupes, es falta de nitrógeno, bastante común en floracion, no tiene porqué afectar a la producción ni nada, es nas visual que otra cosa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
No te preocupes, es falta de nitrógeno, bastante común en floracion, no tiene porqué afectar a la producción ni nada, es nas visual que otra cosa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo tengo unaa 5 hojas amarillas, esta en segunda semana de flora, es nornal?
 
6 Octubre 2017
64
19
8
39
No te preocupes, es falta de nitrógeno, bastante común en floracion, no tiene porqué afectar a la producción ni nada, es nas visual que otra cosa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Exactamente eso me dijo ayer un amigo q a parte de cultivar es ING agrónomo .
Me recomendó q le tire una tapita de nitrofosca como para equilibrar esa falta de nitrógeno pero si quería no más ya q la planta en esta etapa casi ni consume nitrógeno me comento el.
Muchas gracias por sus primeras respuestas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Exactamente eso me dijo ayer un amigo q a parte de cultivar es ING agrónomo .
Me recomendó q le tire una tapita de nitrofosca como para equilibrar esa falta de nitrógeno pero si quería no más ya q la planta en esta etapa casi ni consume nitrógeno me comento el.
Muchas gracias por sus primeras respuestas.
Exacto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-