Puntas de Hojas moradas

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Buenas compis a una de mis niñas se le estan poniendo las puntas de ls hojas mas grandes y viejas de color purpura abono cn biobloom estara en la 3-4 semana de flora sabeis a que se puede deber? Dejo fotoIMG_20190829_001932.jpg
 
  • 👍
Reacciones: SedndBe

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola!
es sintoma de frio, puede ser normal depende la genetica.
Tranquilo que no pasa nada.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas compis a una de mis niñas se le estan poniendo las puntas de ls hojas mas grandes y viejas de color purpura abono cn biobloom estara en la 3-4 semana de flora sabeis a que se puede deber? Dejo fotoVer el adjunto 709385
De donde eres? Si eres de españa, es muy raro que pasen frío en estas fechas.
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Reggae1402

Gran Cogollo
Igualmente si le viene de genetica creo que incluso sin frio se ponen moradas no? O solo se ponen asi cuando la temperatura baja de ciertos grados?
Cuando tienen mucha diferencia de temperatura con foco encendido y foco apagado, si se suelen poner así, pero creo que son como 12° , me parece mucha diferencia si es en españa. Y por genética, no se yo, como no sea purple o familia, lo veo raro tan exagerado.
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Estoi en españa, abono con bioblom, esto a pasado hace 3 dias o asi por lo demas todo perfecto nose que raza es ya que es un esqueje que me regalaron al igual es por genetica un salu2
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Hola yo tuve plantas que tenían tallo violeta, y pistilos de la flor en muy pocos lados violeta también. Según tengo entendido es de genetica o frio como te dijeron mas arriba.
No se cual es tu caso pero es muy raro pero le puede llegar a faltar fósforo. Te dejo el link del articulo que había leído cuando tuve el problema similar al tuyo.
Dice tallo pero mas abajo tambien dice hoja y nervios.
 

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Aver como reacciona es una de las mejores pero bueno tampoco le queda tanto vamos catando si no se suelda.. jejej
 

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Una cosa compis abono 3 de agua y uno de ferti deberia hacerlo cn mas frecuencia riego todos los dias ya q hace mucha calor por aqui ahora mismo 38 grados en flora es una locura al final la rama se perdio era mucha rotura y paso un dia hasta que la vi..
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Una cosa compis abono 3 de agua y uno de ferti deberia hacerlo cn mas frecuencia riego todos los dias ya q hace mucha calor por aqui ahora mismo 38 grados en flora es una locura al final la rama se perdio era mucha rotura y paso un dia hasta que la vi..
Yo creo que vas bien, tu mientras no veas carencias ni excesos, no te preocupes. Yo soy de abonar lo justo, no soy de doparlas con esteroides,
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana
-