Puntas de hojas secas, tierra de maceta permanece humeda

FrutoDeLaTierra

Semilla
23 Enero 2015
5
1
1
35
Hola a todos ! Tengo varias plantas en la 6 semana de floracion y una de ellas la maceta permanece humeda y las puntas de las hojas se estan secando de forma rara. Cualquier ayuda sera bien recibida... ✌image.jpgimage.jpg
 

FrutoDeLaTierra

Semilla
23 Enero 2015
5
1
1
35
se que es un hongo, porque me paso igual con una planta , pero no se como se llama. espera alguin del foro te hechara una mano, por aqui me quedo con tu permiso, me interesa saver ami tambien.;)
Nunca me habia pasado se que en floracion alguna hojas amarillean y se secan pero que la maceta se mantenga humeda y sequen la hojas de esa manera extraña me preocupa. Muchas Gracias Luis Saludos✌ Buenos Humos
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Yo digo que es sobrefertilizacion y bien avanzada, hace lavado de raices y ve como te va, saludos
 
  • 👍
Reacciones: FrutoDeLaTierra

FrutoDeLaTierra

Semilla
23 Enero 2015
5
1
1
35
Pues siempre hago las medidas un poco menos segun la etiqueta tambien debo decir que es ella las otras nenas no estan asi.. Tampoco hice lavado en todo el ciclo.. Quizas sobrefertilizacion por acumulacion de sales.. Segun sus opiniones comenzare con un lavado de raices a ver que pasa... Muchas gracias @BigDevil2 @Weeed Angel Saludos! Buenos humos ✌
 
  • 👍
Reacciones: Weeed Angel

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hola Hermano, ahi pasa algo, una de dos Exceso de riego, asegurate de que no tiene los agujeros de drenaje tupidos o cerados, muxhas macetas vienen asi, y la otra posibilidad es lo que t estan diciendo exceso de sales , con lo cual ya sabes triplica la cantidad de agua con relacion a l capacidad de tierra qu tiene la maceta para hacer un buen lavado, yo lo haria si o si, y si tiene un hongo: un pulverizador bicarbonato sodico y e pulverizas el bicarbonato un par de cucharaditas en el agua del pulverizador y a reventar hongos, los hongos no toleran la alcalinidad, yo lo he practicado pensando q ya tenia que tirara la mata, y a la semana estar recuperandose. Saludos y bendiciones
 
-