puntas de las hojas kemadas

sprewell

Semilla
2 Febrero 2003
36
0
0
tengo un foco de 400 w, y lo tengo a unos 45 cm, q kreo es lo normal, pero se me estan qmando las hojas de las plantas de 20 cm i de las k tienen un par de hojas solo, nose pk es, puede ser algo relacionado con el riego?
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Mmm, pues esa es otra, aunque si has mirado los foros sabras seguramente como debas regarlas. De todas formas comentanos como lo haces por si hay q cambiar algo.

Lo de las hojas, pueden no ser quemaduras, ya que la distancia si es adecuada (vamos yo lo tengo a 40 y no se queman), asi que te recomiendo mirar la pagina http://www.marihuananet.tk , en especial la seccion de carencias y excesos, puede que encuentres alguna foto que te recuerde a tus niñas...

Espero haber servido de ayuda...

Suerte y salu2!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Puede ser que necesiten aire simplemente. la primera vez que puse en interior no le entraba aire y las puntas de las hojas se ponían marrones y no crecían, porque no había circulación de aire y se ahogan.
Si sospecxhas que es del riego, no debes regar hasta que la tierra se seca, si hace falta se espera hasta que las hojas lleguen a ponerse pabajo. Si no, tendrás problemas con hongos y alrededor del tallo apreciarás un polvito blanco.
:?
 
-