puntas dobladas 90º para abajo

MeTxInO

Semilla
24 Mayo 2003
19
1
0
Bilbo
hola¡
... las putitas de algunas hojas se doblan para abajo casi 90º cuando el resto de la hoja esta tomando el solete toda xula... alguien podria decirme a q es debido esto?
asias :wink:
agurrrr
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
segun la peña puede ser por exceso de abono igual q en mi caso q esta mas abajo q es el de la northerm lights ayuda. miralo y a ver si se parece
 

MeTxInO

Semilla
24 Mayo 2003
19
1
0
Bilbo
hola churrasky¡
uhmm en algunas cosas si se parecen algunos sitomas... pero yo creo q he tenido varios problemas, entonces no sabria decir cada cosa a q es debido.... :?
yo creo q tube un problemilla con exceso de agua, las hojas se me clarearon bastante y tal y luego tb me he enterao q la proporcion q estaba echando de abono en crecimiento era muy pequeña (yo echaba un cuarto de tapon del Bio-grow, y el otro dia en el growshop me dijeron q eran dos tapones para 5litros...) el ph lo tenemos controlado al 6 o 6.2 y la temperatura entre 18 min 28º, amm... tb tenemos un problimilla con acaros... pero andamos en ello...
preguntaba lo de las puntitas xq ya me habia pasado alguna vez... pero como las veia bien.. no le di importancia, ya q yo a lo q me refiero es, q solo se dobla como 1cm o 1.5cm de la puntita hacia abajo casi 90º, y la hoja puede tener un color bueno y parecer estar sana pero nose xq se le dobla la punta asi....
bueno si mñn puedo poner alguna foto, la cuelgo para q se vea mejor a lok me refiero...
asias¡
agur
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
si dese luego sera mejor poner una foto. a mi tanbien me pasa eso de las puntas. ayer limpie la tierra y parecen q estan mejor pero siguen teniendo las puntas doladas. a ver si los expertos nos scan de dudas.
 
-