Puntas hacia arriba y hojas en curva

Iván...

Semilla
1 Noviembre 2018
56
18
8
24
Hola, ayer llenando con tierra hasta los cotilidones se quebró un poco el tallo pero fue un poco más abajo de los cotilidones, luego de eso empecé a notar las puntas hacia arriba y algunas hojas haciendo curvas. Antes de eso tenía dudas porque no sabía si era yo o en verdad estaba con la puntita un poco hacia arriba, toque el sustrato y estaba hiper caliente, creo que todo eso influyó y se estreso. Ahora poniéndole un palo tutor sin querer se dobló hasta el piso, No le paso nada, pero note las puntas nuevamente hacia arriba mucho más. Dejo fotos para ver si me pueden ayudar con algún consejo para recuperarla
Tiene 10 días.
 

Adjuntos

Iván...

Semilla
1 Noviembre 2018
56
18
8
24
Las primeras 2 hojas después de los cotilidones las veo muy raras. Y las demás con las puntas y las puntitas chicas de al rededor igual.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Yo no le veo nada raro en las puntas.
Las hojas se posicionan hacia arriba buscando la luz, distinto seria que estuvieran en garra hacia arriba o hacia abajo.
 

Peter W92

Crecimiento
11 Septiembre 2018
81
55
23
32
Eso es normal compi, preocúpate cuando se enrrollen las hojas hacia abajo.
Ahorita tengo dos autos y una feminizada y después de 12 horas de luz las pongo bajo un Led, y levantan sus hojashasta unos 45 grados aproximadamente. Cuando apago los Led, van volviendo poco a poco a la normalidad.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
-