Puntas jodidas, ayuda por favor.

Hugo_FlatLand

Semilla
26 Mayo 2012
5
0
0
38
Hola a todos, haber si me podéis echar una mano, ya que es la primera vez que tengo plantitas.El caso es que las puntas de las hojas se están poniendo amarillas como si estuvieran secas,no las e abonado con nada, las riego a diario, pero no les echo mucha agua, no llega a drenar nunca, de momento como creo que puede ser eso, e removido la tierra un poco y a noche no las regué, me gustaría que vosotros me echéis una mano, porque yo no tengo ni idea, pongo unas fotos
para que las echéis un vistazo.


En el caso que sea ese el problema, las hojas se volveran a poner bien ?
Gracias de antemano.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
mira compi , te tienes que esperar a que la tierra se seque y le haces un buen regado (que drene ) si no la dejas drenar y no reposas el agua vas a hacer del sustrato una fabrica de sales que quemaran tu planta ,hay que dejar drenar un poco para que la tierra se limpie y no se acumulen las sales , y sobre todo si no mides el ph empieza medirlo ,saludos :)
pd leete esto http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/96737-consejo-para-regar-toni13.html
 

lupocosta

Semilla
24 Mayo 2012
17
0
0
Valencia
Me ha pasado justamente lo mismo, pero solo le ha pasado a una de las plantas, y la otra la estaba regando igual, por eso me sorprendió. Gracias por la info, la regaré con más cuidado ;)

Aunque me ha quedado una duda, ¿qué es exactamente lo del drenaje?

Saludos!
 
-