puntas kemadas

21 Junio 2005
436
0
0
perdon estaba elwvado cuando postie... lo que parecen son quemaduras... pero en las hojas de arriba no hay es en las del medio, la planta tiene 2 meses masomenos y esta en perlita 50% humus 25% y compost 25% le heche hace una semana urea, y despues me arrepenti y lave la tierra...
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
hola green

acaba de pasarme los mismo, parece un exceso de fertilizante!

TENGO LAS HOJAS QUEMADAS Y FUE POR EXCESO DE FERTIFOX, REALMENTE CALCULE BIEN LA DOSIS PERO EL FUCKING FERTIFOX SIEMPRE ME QUEMA LAS PLANTAS, NO LO VOY A USAR MAS...

que recomiendan que haga??? ahora estoy regando con abundanrte agua limpia para lavar la tierra... que mas puedo hacer???
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Pues eso, lavado de raizes y si fuese en exterior dejarla a la sombra, en interior no se que seria lo apropiado, luego si no tienes otro fertilizante siempre es bueno rebajar la dosis que te recomienda el fertilizante. Lo de -g-r-e-e-n---k-o-d-e-r- tambien me parece sobre fertilizado.

Un saludo
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
disculpen, ¿es correcto 25% humus+ 25% compost a mezclar con 50% de perlita??
es decir nada de algo mas poroso, tierra , o turba... pero es solo pregunta eh
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
yo tengo ese problema , aca es asi...y el drama es q se pone como roca y aprisiona las raices...cachai
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
pero, si es por eso agregale pinocha, turba, o algo de eso
el humus se sule compactar mucho, pero 50% de perlita me parece mucho
 
21 Junio 2005
436
0
0
si, yo antes mandaba 50% perlita, y ahora estoy padeciendo... a las que tengo en floracion las tengo que regar si o si cada dos dias y estoy obligado a fertilizar seguido
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Koder, me parece exceso de fertilizante, lo que provoca bloqueo de nutrientes, aparte me parece que esa mezcla de tierra tene mucho nitrogeno!! para florecer le hubiera cambiado la tierra por perlita + tierra negra + humus de conejo...
Tambien pueden tener mucha agua.
Espero ayudarte...

saludos
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Este green coder es kode?????????????
Puede ser exeso de fertilizante.Pero el sodio esta a 20 cm.Puede ser quemadura.
 

Juanette

Semilla
13 Junio 2005
36
0
0
42
a mi me esta pasando lo mismo, o por lo menos por la foto parece lo mismo.... el tema es q yo estyo seguro de q no es sobre fert por q me paso excactamente lo mismo (pero solo en las hojas de abajo) cuando solo tenia tierra humus y perlita (ningun fert agregado).
en ese momento le lave la tierra....por si era acumulacion de sales..... y no se si fue eso o q pero las quemaduras parecieron parar un poco luego de caerse esas hojas ya quemadas... pero ahora, unas semanas despues, me esta pasando lo mismo..... pero en todas la hojas, en TODASSSS. y nose.... le eche fertilizante a ver si era carencia de algo....
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
KODE!!!!!!!!

Te escribi en otro post preguntado si las fotos que habias posteado era de alguna de mis semis,.....y en este post me entero que si,....

El nombre "SORPRESA" me sirve mucho !

Y de cuales son "Las buenas",....o "las malas",......?

Lo unico que se de las buenas es que la madre fue una zorrina maloliente y el padre un mexicano bigotudo, (pero mis hijos al fin).....que saldra de ahi?,...al menos en ninguno de los padres hubo hermafroditismo,.....

Y de las malas que te puedo contar,.....seleccione las mas sanitas......
 
-