Puntas marrones

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Puntas marrones [añadidas FOTOS]

Hola gente, q tal van las nenas?, tengo un problemilla... y es que las puntas decoloran de parte interior hacia exterior
por este ordén: verde (el de la hoja--verde más claro tirando amarillo--marrón oscuro/cobre), en fin puntas marrones,
lo más cojonudo es que sucede en sus últimos brotes tambíen nada más crecer un poco estos. La planta va bién, ha tenido algún
trip que otro, la he fumigado con neem, no le he echado ningún abono, sólo al principio con la mezcla de tierra y una especie
de mantillo, no regulo el ph, dejo reposar el agua 24 horas y mezclo con medio litro de purin de ortigas que elaboré... pero
bueno esto de las puntas ya ocurria antes de esto del purin etc.
Saludos y gracias por adelantado.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo de ti me pillaria un regulador de ph ten en cuenta que un ph demasiado alto/bajo bloquea la correcta absorcion de nutrientes y total vale seis pavos saludos
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Gracias vayaglobo, por cierto, ¿dónde puedo hacerme con un medidor de ph económico y eficaz?
...aquí os dejo unas foticos de la nena para que veais lo que la pasa de primera mano:




Saludos y gracias.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
En el grow de mi barrio los hay por 6 pavos tambien he leido por aqui que hay en tiendas de acuarios y peces, eso si el mas eficaz es el digital que te da el ph clavao pero este vale 45 pavos
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Gracias otra vez vayaglobo, mañana me daré una vuelta aver si encuentro alguno eco...
¿sin lugar a dudas por las fotos es lo del ph?
No habia dado estos síntomas la niña y eso que la planté a finales de febrero...
Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
a veces las puntitas se queman un poco....o bien por exceso de agua o deficiencia de esta......pero si es solo la puntita no es un sintoma preocupante ya que a mi a veces me a pasado y no ha repercutido en la produccion final.....pero te recomiendo que "siempre midas el PH".
un saludo y cuando puedas hecha un vistazo a nuestra tabla de excesos y carencias
http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98042-carencias-y-excesos.html
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Gracias toni13, la verdad que esta muy bonita la nena, sólo son las puntitas pero de todas formas mañana buscaré un medidor de ph.
Saludos a todos y gracias por la ayuda
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Buenas tardes, ayer regué con agua con el ph +- reglado, para una garrafa de 5 l. necesité 50 gotas hechadas directamente de medio limón. El ph que tenia el agua al principio con unas 10/12 horas de reposo (por cierto no se si esto cambia el ph de alguna forma) era de 8+- y después de hacer la mezcla con las 50 gotas de limón quedó tal que así:
Como podeis apreciar en la foto esta comprendido entre el 6-6.5, la verdad que el color es amarillo en el botecito pero en la tabla el amarillo es mucho más claro.
Una cosa... ¿Q ph es el correcto para esta etapa de la planta? El del grow me recomendo 6.
Saludos.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
cuando el agua reposa no sube ni baja el ph lo k se consige es kitar el cloro pero dejalo reposar como minimo 24 horas,respecto al resultado del reactivo el color k te tiene k salir es un color verdoso tirando amarillo para k te de un ph entre 6,0 y 6,5,yo deje d usas el reactivo xk el resultado te lo da en multiplos d 5 y con el tiempo te daras cuenta k necesitaras mas precision xk yo x ejemplo en crecimiento las plantas las tengo en un ph 6,5 y en floracion 6,7 y con el reactivo siempre me pasaria o no llegaria y me pille un Medidor Ph WaterProof Adwa y la diferencia es bastante pero cada uno se debe d amoldar a su economia,saludos
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Os dejo unas instantáneas de ayer noche para que veais la evolución del problema y por si se nos ha escapado algo:








Saludos, gracias.
 
-