Puntas pelillos: marrones, ¿ cual es la respuesta ?

NPK

Semilla
8 Julio 2003
32
0
0
Andalucia
Saludos compañeros,

Caso: hembras preflorando, 1.00 metro, en terraza/horno orientación sur.

Las plantas están protegidas del sol del mediodía con una malla por arriba, Por los lados no, así que recibe el sol de la mañana hasta la 1 que ya las protege un poco la malla (50% mas o menos). Macetas envueltas en papel de plata.

hoy les he echo una inspeccion a los estigmas, y veo que las puntas de todos están marrones. Sólo las puntas. El resto del estigma se ve bien, con sus tricomas perfectos. Resto de la planta bien, hojas sanas, sin bichos, raices protegidas del calor...

A todas las plantas les pasa igual, menos a una que mide la mitad, y está en un rincón dónde le da menos sol directo. Esa tiene dos o tres preflores y los pelillos se ven blancos de punta a rabo.

¿ que está pasando?

Respuestas:
a) un exceso de sol
b) un exceso de calor
c) se debe al agua que pulverizo
d) es normal
e) ....

Venga GRACIAS aunque no sepais la respuesta, que sin lo que he aprendido aqui no habría llegado a tener las niñas que tengo... que guapassssss
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
pues puede ser normal con la ola de calor que esta haciendo,a mi por ejemplo unos dias de poniente se me pusieron todos marrones pero luego empezaron a salir todos blancos otra vez y manteniendose con ese color,yo no me preocuparia mucho,espera unos dias y seguramente todo volvera a la normalidad.Suerte.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
mientras no pulverices al sol sin problemas quizas lo que te pase esque maduran esoso y salen mas, la cantidad y rapided de unos y otros te diran si estan madurando o no.
¿que variedades son?
 
-