Puntas quemadas y dobladas.

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
No sobrecargues la tierra. Si compraste un sustrato ya armado en un growshop con eso andás bárbaro. Si vas a tirarle algún top, hacelo cuando veas que la planta está empezando a mostrar signos de carencias, para no pasarte de la raya y sobrefertilizarla.

Al final el problema acá fue sobrefertilización, ya aclaré la duda con unos colegas y además era lo que sospechaba ya de un principio.
Fertilizar de más nunca es buena idea, si la planta no te lo pide dejala tranquila. Y sino si la vas a fertilizar, hacelo siguiendo las indicaciones del producto. Lo que te puede ocurrir es que la planta se vuelva dependiente del fertilizante y necesite cada vez más para no morir.
Cuanto más coma mejor es, la planta hay que saber llevarla, y tu planta tiene hambre xD
 

El evaristo

Semilla
29 Enero 2012
30
2
8
Mediste la EC del agua de salida?
Capaz el sustrato tiene mucha comida y el lixiviado ... no ayudaría tanto.

Fijate si la electroconductividad esta en uno 1.0 mili siemens o 1000 microsiemens (una te de escalas)
Si esta a mucho mas, estas teniendo osmosis inversa.
 

RetroRebel

Semilla
22 Octubre 2020
32
7
8
31
Mediste la EC del agua de salida?
Capaz el sustrato tiene mucha comida y el lixiviado ... no ayudaría tanto.

Fijate si la electroconductividad esta en uno 1.0 mili siemens o 1000 microsiemens (una te de escalas)
Si esta a mucho mas, estas teniendo osmosis inversa.
Muy buenos datos hermano! Agradezco tu respuesta.
Me faltaría los instrumentos para medir la electroconductividad.. Pero sin dudas que es algo pendiente que tenemos para comprar!
 

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
Sobre fertilizacion....
Hola chicos! actualizo como va la planta, ya pase a floracion y llevan su primer semana en ese estado. Tengo mis dudas si es macho o hembra o hermafrodita jajaja.

Un saludo!
 

Adjuntos

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Holaa, con que frecuencia la riegas?? me da la sensacion que mantienes el sustrato (tierra) muy húmeda ¿puede ser?:rolleyes:
 
-