Puntas quemadas y hojas estrañas

Isiee

Semilla
23 Noviembre 2005
81
0
0
38
Navalcarnero ( Madrid)
Desde hace unos dias he observado que a una de mis plantas tiene la punta de las hojas como quemadas y aunque no esta en todas las hojas si en gran parte. Os dejo una foto que espero que se vea bien.
Tambien en la misma planta las hojas que estan amarilleando tienen unas manchas marrones estrañas que no me parecen mu normales. Tambien os dejo otra foto.
Y por ultimo una foto general para que me conteis como las veis en terminos generales, ya sea bueno o malo ( aunk un piropo pa tus nenas siempre se agradece). La que tiene las hojas quemaditas es la grande del fondo. Gracias por adelantao. Xaooo
 

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
puede que la estes sobrefertilizando
 

Isiee

Semilla
23 Noviembre 2005
81
0
0
38
Navalcarnero ( Madrid)
Thai te aseguro q no puede ser sobrefertilación xq empece ayer con el guano asik debe ser otra cosa aunk no se me ocurre q xq mi mini cultivo es de lo mas natural asik.... La cosa es saber si es algo q la esta pasando y me esta dando un aviso o k. Esto es un sinvivir...
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
por el aspecto de las hojas o les falta nutrientes a punta pala estan verde claro limon o riegas demasiado. a ver si alguien con mas experiencia te dice algo.

Las puntas mas que que quemadas parecen que tengan necrosis.

Ojas asi yo tambien he tenido alguna. creo que son virus que entran y las joden. de todos modos ahora mis plantitas al arrancar la floracion estan como desechando las hojas mas viejas y quedan super amarillentas. creo que son ellas mismas que absorven los nutrientes.

Pero por la segunda foto. yo creo que ahi tienes un problema. por que ese color de hojas no es sano. digo las hojas de atras.
 

Isiee

Semilla
23 Noviembre 2005
81
0
0
38
Navalcarnero ( Madrid)
Que mas suena eso de necrosis!!! lleva ya un tiempo pero he pensao q seria eso, las hojas q desecha pa alimentarse, xo en las otras dos no tienen esas manchas. Las he empeado hace dos dias a exar algo de liquido compo con guano, no se si sera apropiao para las epocas en las q estamos, de toas formas aunk esta colocadita para florecer es la mas tardia de las 3 y x eso he empezao a raiarme por si de verda va a tener un problema y la esta retrasando. El guano no pue ser xq lo tenia antes de exarlom, y el agua... espero siempre a q la parte de arriba de la tierra este seca.
Respecto a lo de las hojas color limon... la verda sq si q estan verde clarito pero nunca me habia parao a pensarlo, q dificultades me pue dar eso? Una alludita de los expertos pliiis
 
-