Puntas quemadas

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Hola compañeros,tengo 3 plantas en maceta y veo que amarillean las hojas y hoy he visto que alguna punta de las hojas estan quemas.
Este año estoy probando con un extracto de ortiga que hace un señor de un huerto ecologico.en total casi le he metido ya un litro de extracto para las 3 en toda la temporada,diluido en agua claro.la ultima vez que le eche el abono lo hicepulverizado sobre las hojas y nose si me he podido pasar de cantidad.
Hoy he pulverizado todas con agua para limpiarlas un poco.yo creo que me podido pasar con el abono,aunque antes de pulverizarlas ya estaban las hojas amarillas
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Como lo veis???tengo otro abono para floracion que tiene ortiga,equiseto y consuelda,yo creo que le voy a acer un lavado de raices a ver como va,pero me espero a que me contesteis los buenosun saludo
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Este año me ha salido fatal.
Le hice lavado d raices y nada,han perdido casi todas las hojas,se secaron y se cayeron y se han qedado con cuatro ramas pero bueno.ahora estan cogollando aunque van muy tarde.un saludo y gracias
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Yo creo que si que es exceso,porque falta no creo por el abono q le he metido.estoy emperrado en no echar nada quimico,normalnente le meto solo estiercol de caballo y algo de humus,pero siempre me amarillean las hojas,tendre que probar para el año que viene a meterle algun abono comercial a ver que pasa.un saludo y muchas gracias.ahora subo unas dotos
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Amigo no creó que sea exeso tío es que se be un amarillo de carencia amigo...

Están las hojas en forma.de garra?

Es que tiene la pinta de tener falta de nitrógeno y potasio pero espera a que alguien conteste pero por.mi punto de vista.;)
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Entonces la meto un chute del abono ese q tengo de consuelda,ortiga y equiseto???esque el q tengo solo de ortiga creo que para floracion no va muy bien.muchas gracias tio,aver si algien mas opina jejeje.un abrazo
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Por cierto cuando se secaban si que se ponian como una garra.eso a pasao sobre todo mas en verano,ahora no se secan.saludos.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Mira compañero un exeso de sales empieza por las hojas poniéndose con un verde oscuro a continuación las puntas se empiezan a quemar y se ponen en forma de garra hacia abajo y se queman y se rizan, no se ponen con ese amarillo tan claro, al amarillear asi, es una carencia de N nitrógeno.

Saludos y suerte.

Arrankeddj.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Hoy las he metido un chute de abono a ver q tal van.ya t voy contando,muchas gracias
 
-