Puntas secas y bordes amarillos, ¿Por que??

Metras91

Semilla
5 Junio 2017
25
1
1
33
Hola me gustaria que me ayudaran dando su opinion sobre que le pasa a mi planta es una amnesia cordobesa y se le empezo asalir eso hace unas 2 semanas, yo pienso que es una carencia de potasio, le lave las raices por si tenia exceso de sales y eso no le deja cojer los nutrientes y le heche abono de floracion... espero sus consejos.IMG_20170825_104834.jpg IMG_20170826_162941.jpg
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Buenas, con que abonabas hasta que eso ocurrió? Mides pH? El agua salió de color cuando hiciste el lavado?
 

Metras91

Semilla
5 Junio 2017
25
1
1
33
Mira esto me empezo a pasar cuando la planta empezo a florecer,que todavia la estaba abonando con liquido de crecimiento de biobizz, el ph esta sobre 7, cuando estuve mirando y pensaba que era carencia de potasio le heche liquido de flora de biobizz pero las hojas seguian perdiendo color y lego ya se ponian asin.Cuando hice el lavado la verdad que no vi como salio el agua ya que puse la planta en la ducha y mientras yo estuve haciendo cosas...
 

Metras91

Semilla
5 Junio 2017
25
1
1
33
Buenas, con que abonabas hasta que eso ocurrió? Mides pH? El agua salió de color cuando hiciste el lavado?
Mira esto me empezo a pasar cuando la planta empezo a florecer,que todavia la estaba abonando con liquido de crecimiento de biobizz, el ph esta sobre 7, cuando estuve mirando y pensaba que era carencia de potasio le heche liquido de flora de biobizz pero las hojas seguian perdiendo color y lego ya se ponian asin.Cuando hice el lavado la verdad que no vi como salio el agua ya que puse la planta en la ducha y mientras yo estuve haciendo cosas...
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Yo creo k le falta nitrógeno, la dosis k le hechas se le queda pequeña y se está comiendo las hojas viejas
 

Metras91

Semilla
5 Junio 2017
25
1
1
33
Yo creo k le falta nitrógeno, la dosis k le hechas se le queda pequeña y se está comiendo las hojas viejas
Pero si fuera falta de nitrogeno las hojas se pondrian amarillas y lego se quemarian,¿No? Lo que le pasa es que pierden un poco el color verde y ya directamente se le pone las puntas secas y los bordes amarillos...
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Pero si fuera falta de nitrogeno las hojas se pondrian amarillas y lego se quemarian,¿No? Lo que le pasa es que pierden un poco el color verde y ya directamente se le pone las puntas secas y los bordes amarillos...
Es mi parecer, yo tengo 3 plantas alimentadas con humus de lombriz y guano, he estado una semana fuera y cuando he vuelto me he encontrado los dos esquejes de Moby Dick como tú planta con las hojas amarillas, les he metido nitrógeno y ha parado, en cambio otra regular k tengo le ha pasado lo que dices tú.
El amarilleo de la hoja yo creo k es la absorción del nitrógeno, las plantas cuanto más crecen más cantidad de comida necesitan, tú no comes lo mismo que un niño de 6 años
 
-