Puntitos blancos en mi hojas

Strate

Semilla
2 Noviembre 2016
28
1
3
42
Hola que tal aqui dejo una foto de unos puntitos blanco que le salieron a las hojas de mi planta si alguien me podria decir que son agradecido le estaria, ayer no las tenian y de la noche a la mañan se hicieron me di cuenta hace un ratito desde ya muchas gracias
 

Strate

Semilla
2 Noviembre 2016
28
1
3
42
y las 2 hojas que tambien estan por salir que son pequeñas tambien tienen esos puntitos blancos :(
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@Novatonovel el neem solo es un preventivo para plagas.

@Strate claro echale pudin de ortigas rebajado con agua y pulverizalo por las hojas cuando baje el sol o se apaguen las luces

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Strate

Semilla
2 Noviembre 2016
28
1
3
42
Claro pero yo les estoy dando purin de ortiga pulverizado cada 1 semana. vos decis q lo haga 2 veces o 3 por semana ya que estan los trips ?
yo le ponia puro el purin de ortiga no sabia que habia q rebajarlo...
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
claro que hay que rebajarlo ya que tambien se puede utilizar como fertilizante de crecimiento y si no lo rebajas y esta muy concentrado quemara las hojas que creo que es lo que le pasa mas que trips

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Strate

Semilla
2 Noviembre 2016
28
1
3
42
okei muchas gracias man! de gran ayuda sus palabras gracias a todos cualquier cosita estare `pr aca de vuelta saludos !! :=)
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl

Kricor

Semilla
9 Julio 2016
25
10
3
31
hola, a mi me paso lo mismo y yo me asuste todo.... lo que yo hacia era licuar ajo, aji , hojas de tabaco y un poquito de agua, y pulverizaba con eso en las noches o mañanas.... no recuerdo que era lo que le hacia esos punticos puesto que la mia tuvo minador, trips, mosca blanca, araña y aunque era dificil de acabar con los animales, mias mataas convivieron con esas plagas controladas y ya esta que da cogollo XD... el remedio servia porque controlaba las plagas incluso acabando con unas y disminuyendo a las otras... para mi la que mas problema me causo fueron los minadores(ellos hacen caminos dentro de la hoja, por eso se caracteriza, me retardaron mucho el crecimiento de mis plantas) y la mosca blanca (parecida a polillas chiquiticas que vuelan), ellas me enfermaron tres matas y me las mato, creo que les introdujo algun virus... y el hongo, muy dificil de controlar por la humedad ya que llovia, pero aun asi pude con él cortandole las hojas infectadas y no dejando que mis matas se mojen. son pequeños consejos que me pasaron a mi :D
 
-