Punto de corte? Ayuda porfas

Nano1711

Semilla
12 Febrero 2020
10
0
1
28
Buenas tardes, es mi primer cultivo y tengo una duda importante:

Según el banco de semillas, está girl scout coockie auto debería estar lista para cosechar, o aproximándose... El problema es que le falta mucho (eso creo). El problema es que tenía planeado un viaje, y lo había programado según lo que el banco de semillas decía (aproximadamente) pero creo que fallaron el tiempo por un montón!

Que piensan ustedes? Me pueden ayudar? Cuando calculan?

Gracias
 

Adjuntos

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
El tiempo que recomiendan o ponen los bancos es más orientativo que otra cosa, aunque depende de algunos factores también. Para mi que como mucho les falta un par de semanas, normalmente a falta de microscopio, se suele cosechar con 70-80% de los pelitos marrones.
 

Nano1711

Semilla
12 Febrero 2020
10
0
1
28
El tiempo que recomiendan o ponen los bancos es más orientativo que otra cosa, aunque depende de algunos factores también. Para mi que como mucho les falta un par de semanas, normalmente a falta de microscopio, se suele cosechar con 70-80% de los pelitos marrones.
Gracias por responder! Entonces ahora los pelitos estarían verde claro? Pregunto solo para saber si entiendo bien que son los pelitos jajaja soy muy nuevo perdón. Y más o menos cuando tiempo crees que faltaría? Calculando a ojo
 

Adjuntos

-